Descuentazo: smartwatch Honor con su precio más bajo

Descuentazo: smartwatch Honor con su precio más bajo

Iván Martín

¿Cansado de tener un reloj inteligente que no da la talla? Si es así, te proponemos una solución para que todo cambie y tengas una buena experiencia de uso en todo tipo de situaciones. Para ello tienes que aprovechar una oferta para comprar un smartwatch Honor que es muy completo y que tiene un precio de escándalo.

El accesorio wearable es de los mejores que ofrece esta compañía que depende de forma directa de Huawei y que, por ello, tiene una alta fiabilidad en los productos que lanza al mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que el acabado que tiene combina el acero inoxidable con una llamativa correa de piel que le hacen tener un aspecto muy llamativo. También es positiva la pantalla de 1,2 pulgadas que es tipo AMOLED (por lo que este es un smartwatch que se ve perfectamente en exteriores) y que cuenta con una resolución de 390 x 390 píxeles.

Pantalla del smartwatch Honor Watch Magic

Otro de los apartados en los que destaca el Honor Watch Magic es en el de la autonomía, un elemento clave en los relojes inteligentes. Gracias a un hardware bien pensado, donde llama la atención el procesador de doble núcleo, y una buena carga de su batería se llega a la semana de uso sin tener que recurrir a un enchufe con este smartwatch Honor en oferta. Es decir, que está entre los mejores modelos del mercado que no utilizan un sistema operativo que no permite la instalación de aplicaciones.

Una gran oferta por este reloj inteligente

En estos momentos existe un descuento del 40%, uno de los mayores que se han visto hasta la fecha por el Honor Watch Magic. El caso es que sólo hay que pagar 89 euros para tenerlo en casa, una cifra que es realmente llamativa (eso sí, hay muy pocas unidades disponibles, por lo que hay que darse prisa). Dejamos el enlace de compra de este modelo que entre sus funciones cuenta con el poder realizar un seguimiento de la calidad del sueño.

Compatibilidad de este smartwatch Honor

Gracias al uso de tecnología Bluetooth, que es ahora mismo prácticamente universal, este es un wearable que se puede utilizar tanto con smartphones con iOS como con los que utilizan el sistema operativo Android. Aparte, y gracias a los 4 GB de almacenamiento que ofrece, es posible almacenar una gran cantidad de pistas de audio que se pueden dar uso de forma independiente con unos cascos inalámbricos. Esto es ideal cuando se hace deporte, por poner un ejemplo.

Sensor del smartwatch Honor Watch Magic

Este es un smartwatch que incluye protección frente al agua, por lo que la lluvia y el sudor no le afecta en absoluto, y ofrece una amplia cantidad de funciones que le hacen ser un modelo de lo más útil. Un ejemplo es el conocer el ritmo cardíaco de forma constante; ser la alarma con la que te despiertas todos los días; reconoce una gran cantidad de actividades físicas como el practicar natación o montañismo; conocer el tiempo que hará en el lugar en el que estás (el uso de su GPS es esencial para ello); y, como no, es posible gestionar tanto las llamadas como notificaciones que llegan al dispositivo.