Presume de smartwatch con este Garmin Venu de oferta

Presume de smartwatch con este Garmin Venu de oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los fabricantes que mejor se ha reinventado es Garmin. Una marca que estaba especializada en la venta de GPS se ha convertido en un verdadero valor a tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch de calidad. Y ahora puedes conseguir uno de los más bonitos de su catálogo con un interesante descuento.

Hablamos del Garmin Venu, un wearable que presume de un diseño muy atractivo, además de unas prestaciones que cumplirán de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. ¿Lo mejor? Que ahora puedes disfrutar de un descuento de 37 euros para conseguirlo por tan solo 272 euros.

Teniendo en cuenta las características técnicas del Garmin Venu, estamos ante un reloj inteligente de gran calidad, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este  smartwatch en oferta.

Smartwatch Garmin Venu de frente

Pantalla AMOLED, 5 días de autonomía…

Para empezar, este reloj inteligente presume de una pantalla formada por un panel AMOLED con 1.2 pulgadas de diagonal y resolución 390 x 390 píxeles. Poco podemos decir que no sepas de los excelentes resultados que ofrecen este tipo de pantallas, por lo que tienes la garantía de que podrás ver cualquier notificación que recibas por mucho sol que haga.

Y no solo recibir notificaciones, ya que este reloj inteligente cuenta con soporte para aplicaciones como Spotify, por lo que podrás controlar la música mientras entrenas sin necesidad de sacar el teléfono móvil.

A esto hay que sumarle una batería capaz de ofrecer hasta 5 días de autonomía, para que no tengas que preocuparte por la autonomía del Garmin Venu. Y teniendo en cuenta la gran cantidad de funcionalidades que ofrece, es un dispositivo de lo más completo. Comenzaremos hablando de su monitor de ritmo cardíaco 24 horas, algo habitual en este tipo de wearables.

Destacar que también cuenta con sensor SpO2 para monitorizar los niveles de oxígeno en sangre. Por lo demás, tenemos acelerómetro, giroscopio,  brújula, altímetro, sensor de luz ambiental, GPS y NFC para que puedas realizar pagos móviles utilizando tu reloj inteligente. Sin duda, uno de los smartwatch más completos que encontrarás en el mercado.

Smartwatch Garmin Venu de lado

Un smartwatch con diseño exquisito

Otro motivo para comprar este Garmin Venu de oferta en Amazon tiene que ver con su imponente aspecto. Para empezar, estamos ante un reloj inteligente que presume de un cuerpo fabricado en acero inoxidable para ofrecer un producto robusto y atractivo. Especialmente por esa corona circular que dota al reloj de un aspecto impresionante.

La guinda del pastel lo pone el hecho de que podrás acceder a la app Garmin Connect, donde encontrarás un completo registro de cualquier actividad que hayas hecho. A través de ella podrás ver tus rutas en bicicleta, sesiones nadando en la piscina (es un smartwatch resistente al agua), y cualquier otro deporte que realices.

Solo debes tener en cuenta que estamos ante una oferta por tiempo limitado. Así que si quieres llevarte uno de los relojes inteligentes más bonitos del mercado con un descuento más que atractivo, no dejes pasar esta promoción de Garmin y Amazon.