Estrena Smartwatch Garmin de gran resistencia a precio de escándalo

Estrena Smartwatch Garmin de gran resistencia a precio de escándalo

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta la aventura y los deportes más atrevidos y estás pensando comprar un reloj inteligente, entonces seguro que estás buscando un modelo que te pueda acompañar en todas tus expediciones sin que cualquier golpe pueda dañarlo fácilmente. En este sentido, ahora tienes la oportunidad de conseguir el smartwatch Garmin Instinct en oferta con un buen descuento.

Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar un montón de modelos de relojes inteligentes que simulan ser un reloj convencional y que luego ofrecen todo tipo de funciones inteligentes. Ahora bien, cuando lo que queremos es un smartwatch que nos permita realizar todo tipo de actividades sin estar con el miedo de poderlo dañar fácilmente, entonces el diseño pasa a un segundo lugar.

Increíble resistencia y grandes prestaciones

Sin embargo, este Garmin Instinct es un reloj inteligente de gran resistencia y un diseño deportivo bastante atractivo. Un modelo que cuenta con un diseño de gran resistencia, ya que es compatible con el estándar militar 810, lo que le convierte en un reloj altamente resistente a todo tipo de golpes y caídas, así como a todo tipo de inclemencias climatológicas.

smartwatch garmin instinct lateral

Su pantalla está reforzada químicamente y ofrece un alto contraste para que podamos verla fácilmente incluso a plena luz del sol. Como no podía ser de otra manera, es un smartwatch con GPS integrado, aunque también está acompañado de GLONASS y Galileo para ofrecer un posicionamiento mucho más preciso.

También está equipado con sensores muy útiles como altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes. Cuenta con varios perfiles deportivos precargados para salir a correr, hacer senderismo, ciclismo, natación y mucho más. Y es que este Garmin Instinct también es resistente al agua.

Entre el resto de funciones de este modelo, hay que destacar la función TrackBack, que permite volver al punto de inicio de una ruta para evitar perdernos en zonas que no conocemos, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, control de estrés, registro del sueño, etc.

Un reloj en el que también es posible recibir todas las notificaciones de nuestro teléfono móvil sin tenerlo que sacar del bolsillo o la mochila y que ofrece una autonomía de hasta 14 días en modo reloj inteligente.

Gran ahorro para el Smartwatch Garmin Instinct

El precio oficial de este reloj Garmin Instinct es de 299,99 euros, un coste más que ajustado teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece este modelo, pero que podemos conseguir ahora a un precio muy reducido gracias a la oferta disponible para este modelo en Amazon.

smartwatch garmin instinct frontal

En concreto, el gigante de las compras online ha aplicado un 17% de descuento sobre este reloj, lo que nos permite comprarlo por solo 248,30 euros. Esto supone un ahorro de más de 50 euros. El plazo de entrega es de tan solo dos o 3 días laborables y cuenta con envío gratis para los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime. Un producto vendido y enviado por Amazon que permite pagarlo en cuatro cuotas de 63,63 euros durante un plazo máximo d e90 días, aunque esto suponga tener que pagar un poco más por este reloj.