¡Chollazo! Smartwatch Garmin Fenix 5S Plus a mitad de precio

¡Chollazo! Smartwatch Garmin Fenix 5S Plus a mitad de precio

Roberto Adeva

Si eres de los que haces deporte casi a diario y te gusta tener controlados todos tus entrenamientos, salidas a correr o en bici, entonces seguro que te gustaría tener un reloj de la talla de este modelo de Garmin. Nos referimos al Fenix 5S Plus, el cual podemos comprar ahora casi a mitad de precio con la siguiente oferta.

Lo cierto es que se trata de un modelo que está al alcance de pocos, ya que cuenta con un precio elevado. Sin embargo, en Amazon está de nuevo en oferta y sobre el precio anterior con descuento ofrecen aún un descuento adicional. De esta forma, podemos conseguir este Garmin Fenix 5S Plus casi a la mitad de su precio oficial.

Garmin Fenix 5S Plus por 359,95 euros

Si nos vamos a la página oficial de Garmin, podemos ver que el precio de este modelo en su versión con carcasa de 42 mm se establece en 699,99 euros. Ahora bien, después de que en Amazon haya estado a un precio rebajado de 392,98, lo cual ya es un precio muy atractivo, ahora se ha añadido un 8% de descuento adicional para rebajar su precio hasta los 359,95 euros, que ya roza la mitad del original.

Por lo tanto, si es un smartwatch del que estabas encaprichado pero su alto precio hacía que fuese imposible, ahora puedes conseguirlo a un precio irresistible. Además, Amazon ofrece la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas sin intereses para que te sea mucho más cómodo. Como es habitual, los clientes Prime cuentan además con envío gratis. Puedes tenerlo en unos días si lo compras ahora mismo.

smartwatch garmin fenix 5s plus oferta

Características y funciones

El Garmin Fenix 5S Plus es un smartwatch cuya lente está fabricada en vidrio de zafiro o cristal curvo reforzado mientras que la carcasa está realizada en polímero reforzado con fibra y posterior capa de metal junto a acero inoxidable en el bisel. El tamaño de la pantalla para el modelo de 42 mm es de 1.2 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles.

Tiene 16 GB de memoria interna y es resistente al agua hasta 10 ATM. Un reloj que además cuenta con una gran autonomía, 11 horas con la función GPS, hasta 4,5 horas con GPS y reproducción de música y toda una semana si solo lo usamos como reloj inteligente.

En lo que a la salud se refiere, el smartwatch cuenta con sensor de frecuencia cardíaca continua, monitor de estrés, recordatorios de relajación, temporizador de respiración para una mayor relajación, control del sueño, etc. Dispone también de varios sensores como GPS, GLONASS, GALILEO, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro y termómetro.

Lateral del reloj Garmin Fenix 5S Plus

En el apartado de conectividad tampoco le falta de nada, tiene bluetooth, ANT+ y WiFi. Permite una sincronización total con nuestro teléfono para reproducir y controlar la música, acceder a los eventos del calendario, notificaciones inteligentes, previsión del tiempo, función Busca mi teléfono, Garmin Pay para poder pagar con el smartwatch cuando vas de compras, etc.

En el ámbito deportivo y siendo un dispositivo Garmin, dispone de todo tipo de funciones de entrenamiento, planificación y análisis. Cabe destacar las zonas de frecuencia cardíaca, calorías según la frecuencia, tiempo de recuperación, velocidad, distancia, entrenamientos de todo tipo, un montón de funciones de carrera, golf, ocio al aire libre, ciclismo, natación, etc.