Smartwatch Fossil con GPS y apps más barato que nunca

Smartwatch Fossil con GPS y apps más barato que nunca

Roberto Adeva

En el momento en el que decides comprar un nuevo smartwatch, son muchos los que buscan un modelo de aspecto convencional con un atractivo diseño que incorpore todo tipo de funciones inteligentes. Aunque hoy en día podemos encontrar varios modelos, no hay duda que uno de los más atractivos es este Fossil Gen 5, un modelo con sistema operativo Wear OS y que ahora es posible conseguir con un descuento que seguro no vas a poder dejar escapar.

Aunque se trata de un reloj que entra por la vista, ya que cuenta con un diseño propio de Fossil, este modelo nos va a impresionar por sus grandes funciones, ya que al contar con el sistema operativo desarrollado por Google, hace que podamos personalizarlo e instalar todo tipo de aplicaciones desde la tienda oficial Play Store.

Ofertón para el smartwatch Fossil Gen 5

Un completísimo reloj inteligente cuyo precio oficial es de 299 euros y que ahora cuenta con un enorme descuento del 44%. Esto supone un ahorro de más de 130 euros en la compra de este Fossil Gen 5, quedando su precio final en oferta en tan solo 167,44 euros.

fossil gen 5 frontal metalico

Oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, donde el gigante de las compras online también ofrece la posibilidad de aprovecharnos de envío y devoluciones gratis si somos clientes Amazon Prime. El plazo de entrega para este reloj es de tan solo tres días hábiles y está dispone en varios acabados, con correa de silicona en color negro o correa de acero inoxidable al precio que acabamos de indicar, y con algo menos de descuento pero todavía un gran ahorro si además añaden una segunda correa en diferentes acabados.

Instala aplicaciones desde Google Play

Como ya indicábamos anteriormente, uno de los grandes atractivos de este smartwatch Fossil Gen 5 es la posibilidad de instalar todo tipo de aplicaciones, pero además, se trata de un modelo que al estar equipado con un micrófono y altavoz, nos permite contestar llamadas directamente desde el propio reloj, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

A pesar de su elegante y moderno diseño, es un reloj que incluye GPS, por lo que se vuelve una gran opción también para los más deportistas. De esta forma, podremos tener toda la información en tiempo real de nuestros entrenamientos sin tener que llevar el móvil encima. Por si fuera poco, también cuenta con NFC, por lo que podremos hacer pagos a través del reloj si ningún problema.

fossil gen 5 frontal en negro

Dispone también de sensor de ritmo cardíaco y un cuerpo resistente al agua que lo convierte en uno de los smartwatches con los que podemos ir a nada sin ningún problema. La batería con la que está equipado este Fossil Gen5 le ofrece una autonomía de varios días en función del uso que le demos en cada momento. Dispone de carga rápida que permite conseguir un 80% de su autonomía en menos de una hora de carga.

Y para poder disfrutar de tu música favorita mientras vas a estudiar, trabajar o sales a entrenar, este reloj cuenta con 8 GB de capacidad para el almacenamiento interno, lo que nos permite guardar toda nuestra música favorita y olvidarnos de tener que llevar el móvil para ello.