¡Solo Ahora! Apple Watch Series 6 con casi un 15% de descuento

¡Solo Ahora! Apple Watch Series 6 con casi un 15% de descuento

Roberto Adeva

El Apple Watch es sin duda el smartwatch de referencia en este difícil mercado de los wearables. Desde la primera versión del reloj de Apple, hemos visto cómo los de Cupertino han ido mejorando sus capacidades. Después de varios años y nuevas versiones, el nuevo Apple Watch Series 6 sigue siendo uno de los más deseados. Si llevas tiempo soñando con tener el reloj de Apple, ahora tienes la oportunidad de conseguir el último modelo en oferta.

15% de descuento para el Apple Watch series 6 (GPS+Cellular)

Lo cierto es que los productos de Apple no suelen aparecer con grandes descuentos o rebajas, menos aún si se trata de uno de los últimos modelos lanzados. Sin embargo, ahora mismo es posible conseguirlo en Amazon con casi un 15% de descuento. El modelo en cuestión es el Apple Watch Series 6 (GPS y celular) de 44 mm y en la versión especial en rojo brillante o como la propia compañía lo llama PRODUCT (RED).

Apple Watch Series 6

Un reloj que por su configuración y prestaciones, cuenta con un precio oficial establecido en los 559 euros y que gracias a la oferta de Amazon, es posible comprarlo por un precio de 480,22 euros. Esto supone un ahorro de casi 80 euros en la compra del reloj, que además es vendido y enviado por Amazon, por lo que podemos recibirlo en casa en tan solo tres días hábiles. Si además somos clientes de Amazon Prime, podremos disfrutar de envío gratis.

Todo lo que se le puede pedir a un smartwatch

El modelo en cuestión es la versión con GPS y que además permite insertar una tarjeta para poder realizar llamadas y utilizarlo como un teléfono móvil. Y es que además, podemos recibir en el propio reloj todo tipo de notificaciones, SMS, mensajes de WhatsApp o correos electrónicos sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Es compatible con los operadores principales como Orange, Movistar y Vodafone, eso sí, es importante saber que el operador del móvil y el del reloj tiene que ser el mismo.

En lo que al diseño se refiere, poco podemos descubrir del Apple Watch Series 6, ya que desprende elegancia y calidad por los cuatro costados. Además, el acabado PRODUCT (RED) del modelo de oferta cuenta con un diseño muy atractivo con caja de aluminio en color rojo intenso y correa de silicona a juego. Eso sí, siempre podemos personalizar el reloj a nuestro gusto o para cada ocasión con cualquiera de las muchas pulseras o correas compatibles con el Apple Watch Series 6 en distintos colores y materiales.

Apple Watch Series 6 product red

Por supuesto, cuenta con GPS para poder controlar en tiempo real nuestra actividad, velocidad, tiempo, distancia, ruta, etc. Todo ello sin tener que llevar el móvil con nosotros, ideal por lo tanto para aquellos que les gusta salir a correr, montar en bici o simplemente pasear y controlar todos estos datos.

Por si fuera poco, también cuenta con sensor de ritmo cardiaco, es capaz de medir nuestro nivel de saturación de oxígeno en sangre y controlar toda nuestra actividad física diaria y llevar una gestión de la evolución a través de la app Fitness de nuestro iPhone. También permite registrar todos nuestros entrenamientos cada vez que salgamos a correr, montar en bici, ir a nada, bailar, hacer yoga, etc.

Por supuesto, podemos preguntar lo que queramos a Siri sin tener que sacar el móvil del bolsillo o incluso pagar nuestras compras gracias a Apple Pay desde nuestro reloj.

¡Sé el primero en comentar!