¡Aprovecha! Apple Watch Series 6 con 100 euros de descuento

¡Aprovecha! Apple Watch Series 6 con 100 euros de descuento

Roberto Adeva

Si hay un reloj inteligente de referencia y sin duda uno de los más deseados por casi todo el mundo, ese es el Apple Watch. Un producto, que como la mayoría de productos del catálogo de los de Cupertino, cuenta con una gran calidad y alto rendimiento. Sin embargo, son productos que no están al alcance de todos los bolsillos. Ahora bien, si conseguimos aprovecharnos de una buena oferta, la cosa cambia. En esta ocasión, es posible conseguir el nuevo Apple Watch Series 6 con un importante ahorro.

100€ de ahorro en el Apple Watch Series 6

Sí, has leído bien, el último modelo de Apple ahora cuenta con un descuento muy atractivo. Es cierto que Apple no es muy dado a ofrecer sus productos en oferta, pero la oportunidad de conseguir un descuento en el smartwatch llega a través de Amazon, el cual ha aplicado casi un 20% de descuento sobre el precio oficial de este modelo.

Concretamente, el modelo en oferta es el Apple Watch Series 6 GPS y celular de 40 mm, un modelo cuyo precio oficial es de 529 euros y que después de aplicar el descuento, se queda en un precio final de 429 euros. Por lo tanto, podemos ahorrar nada más y nada menos que 100 euros en el reloj de Apple. El acabado es con la caja en aluminio azul y correa deportiva en azul marino.

Si además estamos suscritos al servicio Amazon Prime, podemos disfrutar de envío gratis en la compra del Apple Watch. En cualquier caso, el plazo de entrega es de tan solo un par de días, por lo que si realizamos nuestro pedido hoy, en unas 48 horas lo tendremos en nuestra casa para comenzar a disfrutar de él.

En la ficha del producto en Amazon, podemos encontrar el mismo modelo en otros acabamos y colores, pero ninguno de ellos cuenta con un descuento tan grande. No obstante, siempre podemos personalizarlo y darle un toque de color o personal con cualquiera de las correas compatibles para el Apple Watch Series 6.

Todo lo que se le puede pedir a un smartwatch

El modelo en cuestión es el que cuenta con GPS y permite realizar llamadas, enviar mensajes y recibir todo tipo de indicaciones sin tener que llevar el móvil encima. Es compatible con los principales operadores como Orange, Movistar y Vodafone, eso sí, tanto el reloj como el iPhone tiene que usar el mismo operador.

Entre sus principales características, el Apple Watch es capaz de controlar nuestra actividad diaria, registrar nuestros entrenamientos y controlar toda nuestra evolución en la app Fitness del iPhone. Otras de sus capacidades son la de poder medir nuestro nivel de oxígeno en sangre y controlar nuestro ritmo cardíaco.

El Apple Watch Series 6 está impulsado por el chip S6 SiP, que es hasta un 20% más rápido que el de la versión anterior, el Watch Series 5. Su resistencia al agua le convierte en uno de los smartwatches más apropiados para ir a nadar y controlar nuestra actividad en el agua y requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior para su correcto funcionamiento.