Chollo del día: Apple Watch rebajado por… ¡238 euros menos!

Chollo del día: Apple Watch rebajado por… ¡238 euros menos!

Iván Martín

Si eres de los que te gusta mucho todo lo que ofrece Apple en el mercado de la tecnología, seguro que tener uno de sus relojes inteligentes es algo que te llama la atención. Si quieres conseguir esto con un precio irresistible, te mostramos cómo conseguir un Apple Watch en oferta sentado en el sillón de tu casa.

El modelo que está en promoción en la tienda online Amazon es el que pertenece a la quinta generación de esta gama de accesorios wearables, por lo que hablamos de un dispositivo con una gran cantidad de opciones. Un detalle importante es que el dispositivo cuenta con una conectividad excelente, ya que aparte de ofrecer Bluetooth y WiFi como es habitual, también incluye la posibilidad de dar uso a datos móviles, ya que incluye soporte para ello (su compatibilidad es con las operadoras Orange, Movistar y Vodafone).

Pantalla del Apple Watch Series 5

Como es habitual en estos productos de la compañía de Cupertino, la pantalla que se utiliza en el Apple Watch en oferta es tipo Retina y, comparada con la generación anterior, incluye un 30% de más espacio de visualización sin perder calidad de imagen uy una excelente tactilidad. En lo que tiene que ver con las funciones, todo lo que se puede necesitar está incluido en este reloj inteligente, ya que entre otras cosas dispone de sensores para reconocer con efectividad el ejercicio físico que se realiza a lo largo del día (un ejemplo son el eléctrico y óptico para la frecuencia cardíaca) e, incluso, podrás realizar y responder llamadas con él.

Un descuento poco visto por este smartwatch

Ciertamente el ahorro que puedes conseguir por este modelo actualmente en Amazon es excelente, ya que si te decides por su compra tienes que pagar 238,15 euros menos de lo que sería normal en la mencionada tienda online -sin sumar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime-. El modelo concreto que está en promoción es el que tiene una correa de silicona de color blanco (puedes cambiarla por otras para Apple Watch) y sus dimensiones son de 40 milímetros, por lo que es una opción de lo más interesante. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar tanto en tu ordenador como en el teléfono o tablet.

Algunas cosas importantes de este Apple Watch en oferta

Empezando por indicar que su autonomía llega a más o menos un día de uso (lo que es correcto para un dispersivo que cuenta con un sistema operativo que permite la instalación de aplicaciones), hay que indicar que este reloj inteligente incluye opciones de protección en todos los elementos que tiene, como por ejemplo la corona lateral que tan particular es, y además no le falta resistencia al gua de cinco atmósferas, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de nadar en la piscina con el wearable puesto.

Sensores del Apple Watch Series 5

Con funciones tan interesantes como el detector de caídas que pueden prevenir ciertos problemas y que ha demostrado ser esta una función realmente útil (y sin olvidar que este Apple Watch en oferta incluye ECG de precisión), gracias a la inclusión de NFC es posible realizar pagos móviles son problema alguno. Y, todo esto, con un peso por debajo e los 40 gramos gracia su acabado en acero inoxidable cambiando con un procesador S5 que es potente ya segura un gran funcionamiento con todas las apps que tengas instaladas.