¡Oferta del día! Smartwatch Amazfit Verge Lite por 58 euros

¡Oferta del día! Smartwatch Amazfit Verge Lite por 58 euros

Pablo Gómez

No siempre se tiene la posibilidad de comprar un reloj inteligente de buena calidad y que, además, tenga una oferta que le haga casi irresistible. Esto es lo que ocurre ahora mismo en la tienda Amazon ya que hay un modelo de Amazfit que es una verdadera ganga ya que tiene un descuento impresionante. Si tienes la intención de comprar uno de estos accesorios wearables, ahora el Amazfit Verge Lite tiene una oferta que le hará más que recomendable. El modelo cuenta con un descuento que permite ahorrarse casi la mitad de su precio habitual.

Características claves del Amazfit Verge Lite

Este modelo no es uno de los modelos que incluyen sistemas operativos avanzados, por lo que no se pueden instalar otras aplicaciones. Esto es algo limitado, pero las características que brinda este reloj inteligente son suficientes para aprovecharlo al máximo y de esta forma aumenta la duración de la batería. Como ejemplo de notificaciones disponibles: muestran  las notificaciones de tu smartphone, reconoce la actividad deportiva, mide la calidad del sueño, e incluso, se puede llevar un buen control de las citas que se tiene previstas.

Amazfit Verge Lite para hacer deporte

En cuanto al hardware, hay algunas opciones que deben quedar muy claras para saber si este Amazfit Verge Lite es el smartwatch que necesitas. Para los usuarios, los relojes inteligentes tienen tres componentes básicos. La primera es una pantalla táctil, en este caso una AMOLED de 1,3 pulgadas, por lo que visualizar contenido no es un problema. Además, la corriente de la batería utilizada es de 390 mAh. La batería parece pequeña, pero debido a la buena gestión de la energía, se puede utilizar durante más de dos semanas. Es una marca excelente y se puede cargar completamente en solo 2,5 horas.

Oferta por el Amazfit Verge Lite

En lo que tiene que ver con la oferta que existe en estos momentos para comprar el Amazfit Verge Lite, también hay buenas noticias, ya que gracias a un descuento del 41% es posible conseguirlo ahora mismo por sólo 58,62 euros. Dejamos el enlace de compra de este dispositivo de la tienda Amazon, donde no hay que pagar gastos de envío si se dispone de una cuenta Prime. Haz clic en «ver oferta flash» para aprovechar la promoción actual.

Amazfit Verge Lite con sensor cardiaco

Esta opciones extras lo hacen una buena compra

Fundamentalmente, este reloj inteligente es resistente al agua (IP68), por lo que es un buen compañero para hacer deporte. Además, el accesorio pesa solo 468 gramos, por lo que no es un obstáculo a la hora de practicar running o ciclismo (una opción fácilmente reconocible en Amazfit Verge Lite).

Finalmente, conviene enfatizar algunos otros detalles. La primera es su compatibilidad con iOS y Android, por lo que el smartphone que tengas no importa porque puedes usar este completo reloj inteligente. Finalmente, cabe destacar que Amazfit Verge Lite contiene Bluetooth 5.0 y que cuenta con GPS integrado, por lo que es muy preciso en la identificación de ejercicios físicos. En definitiva, un buen accesorio wearable que merece la pena tenerlo en cuenta, más ahora que está en oferta con la semana promocional de Amazon.