Resistente y de gran batería, descuentazo por el Amazfit T-Rex

Resistente y de gran batería, descuentazo por el Amazfit T-Rex

Iván Martín

Muchos son los que al buscar un nuevo reloj inteligente revisan que el dispositivo en cuestión ofrezca una alta resistencia. Uno de los mejores modelos que existen actualmente en el merado por la buena relación calidad/precio que tiene es el Amazfit T-Rex. Te contamos cómo conseguirlo a un precio irresistible.

Este es un dispositivo que cuenta con todo lo necesario para que no tengas problema alguno a la hora de salir de escapada a practicar deportes de aventura. El motivo es que ofrece un acabado muy resistente, ya que incluye refuerzos adicionales para soportar golpes o caídas sin sufrir desperfecto alguno (tanto es así que cuenta hasta con 12 certificaciones militares). Además, tampoco le falta la posibilidad de sumergirlo hasta una profundidad de hasta 50 metros. Por lo tanto, su aguante es excelente.

Amazfit T-Rex de color negro

Todo esto se combina con opciones muy positivas como por ejemplo que se puede sincronizar mediante Bluetooth tanto con teléfonos que utilizan el sistema operativo iOS como los que utilizan Android (para ello, sólo tienes que descargar una aplicación gratuita que te guía para completar el proceso). Es interesante comentar que la pantalla AMOLED del Amazfit T-Rex tiene unas dimensiones de 1,3 pulgadas, por lo que se ve perfectamente los contenidos -incluso en exteriores- y dispone de una funcionalidad denominada Siempre activa para que no tengas que hacer nada para poder visualizar información.

Gran batería en el Amazfit T-Rex

Debido a que integra un chip de bajo consumo y a que dispone de una batería que tiene una carga bastante alta, este es un smartwatch que ofrece nada más y nada menos que 20 días de uso. Por lo tanto, es de los mejores del mercado en este apartado y permite que te despreocupes a la hora de utilizarlo. Aquí cabe destacar que al accesorio no le falta GPS, y en el caso de activarlo el tiempo baja a las veinte horas, que no está nada mal teniendo en cuenta lo mucho que consume este elemento.

Pantalla con batería del Amazfit T-Rex

Buena oferta en Amazon

El descuento que puede aprovechar para comprar este wearable es del 14%, hablamos de la versión en color negro que es la que está en promoción. El caso es que únicamente tienes que pagar 119,79 euros… una cifra realmente baja y que seguro que te anima a dar el paso y realizar la compra. Te dejamos el enlace si decides hacer esto y, por cierto, este es un modelo que es parte de Prime por lo que no pagas nada por los gastos de envío.

No queremos finalizar sin comentar que el Amazfit T-Rex ofrece una buena cantidad de sensores que, entre otras cosas, permite reconocer hasta 14 deportes profesionales de forma automática e, incluso, conocer la calidad del sueño en tu día a día. Además, también llama la atención que permite revisar tanto las notificaciones que se reciben como las llamadas, algo que evita que tengas que sacar constantemente el teléfono del bolsillo. En definitiva, y teniendo en cuenta la oferta existente, creemos que la compra de este smartwatch es una excelente idea… especialmente si eres amante de los deportes de aventura.

¡Sé el primero en comentar!