Una ganga: smartwatch Amazfit en oferta al mejor precio

¿Ha llegado la hora de renovar tu reloj inteligente? Si buscas un modelo que sea completo y que también tanga un diseño atractivo, ahora hay un Amazfit Stratos que seguro que te convence. El motivo es que puedes conseguirlo en Amazon con una excelente oferta que te mostramos cómo aprovechar.

El wearable del que hablamos está acabado en color negro con ciertos detalles a modo de serigrafía en su carcasa que le hace tener un aspecto diferente sin por ello perder resistencia. Además, cuenta con varios botones laterales pese a ser un dispositivo con una forma circular, que posibilitan el acceso rápido a diferentes funciones. Esto, por ejemplo, se agrade si estás caminando, ya que no tienes que recurrir a la tactilidad que ofrece la pantalla integrada. El caso es que en nuestra opinión este accesorio es bastante atractivo.

Botones del Amazfit Stratos

Ya que hemos hablado de la pantalla, hay que decir que la integrada es de 1,34 pulgadas y cuenta con una resolución de 320 x 300 píxeles. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que todo lo vas a ver con una alta calidad y, por ejemplo, el revisar las notificaciones que llegan al teléfono se pueden ver a la perfección. Es importante indicar que pese a que la pantalla es bastante grande para tratarse de un smartwatch, el peso que tiene el dispositivo no es precisamente excesivo, ya que se queda en 70 gramos, por lo que no te molestará en absoluto al llevarlo puesto. Además, es posible cambiar la correa del Amazfit Stratos de forma sencilla.

No te pierdas el descuento por este wearable

En estos momentos, y por tiempo limitado, puedes aprovechar una descuento del 15% para comprar este producto en Amazon. Por lo tanto, el completo reloj inteligente del que estamos hablando lo puedes conseguir por sólo 99,99 euros este producto sin que tengas que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Con una gran cantidad de opciones interesantes, como por ejemplo que la aplicación de gestión es compatible con iOS y Android (y se descarga de forma gratuita), te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta promoción.

Cosas importantes a conocer del Amazfit Stratos

Una de las que es importante tiene que ver con la existencia de resistencia al agua, lo que permite que te puedas bañar con este dispositivo en la piscina, ya que es capaz de resistir hasta cinco atmósferas (y, esto, también deja claro que el sudor no es problema apara el accesorio). También creemos que es importante indicar que debido a la amplia cantidad de sensores incluiros, entre los que no falta el propio de ritmo cardíaco, es posible llevar una buena precisión al detectar el ejercicio físico y, también, se puede desde conocer la calidad del sueño hasta la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre.

pantalla del Amazfit Stratos

Para finalizar hay un par de detalles que no queremos dejar pasar por alto. El primero es que el sistema operativo que integra es propietario, por lo que no puedes instalar aplicaciones adicionales (pero se incluyen todas las funciones que son habituales en los relojes inteligentes, por lo que no hay problema al respecto). Si te preguntas por la autonomía, hay que decir que este Amazfit Stratos cumplen con creces, ya que se puede superar sin problemas la semana de uso sin tener que restringir el uso que haces del accesorio incluso en lo que tiene que ver con el encendido de la pantalla. Por cierto, en el interior tiene GPS, todo un buen detalle que tienes que valorar.