Es el momento: smartwatch de Amazfit hoy mucho más barato

Es el momento: smartwatch de Amazfit hoy mucho más barato

Manuel Naranjo

Si estás buscando un smartwatch elegante pero que al mismo tiempo también te valga para ir a hacer deporte, este es el mejor lugar donde podías estar, ya que te vamos a mostrar un reloj inteligente Amazfit con un precio realmente bueno y apetecible.

Al elegir un reloj inteligente parece que te tiene que decidir entre tener uno para todos los días, que te permita salir con él sin que desentone o uno deportivo para los momentos en los que manda nuestra actividad física.

Pues bien, si pudieras tener un smartwacth que te valiera para las dos situaciones, de una marca propiedad de Xiaomi y encima a un precio menor del que suele estar habitualmente, sería complicado que lo dejases escapar.

Esto se da en el Amazfit Stratos 3, puesto que combina elegancia y sobriedad en su diseño (tiene un bisel de acero inoxidable) con hasta 19 modos deportivos específicos para ser más preciso a la hora de que hagamos algún tipo de deporte.

amazfit strato 3 frontal

Oferta muy interesante

Podemos conseguir un Amazfit Stratos 3 en Amazon con un 9 % de descuento colocando su precio en unos más que interesante 154 euros.

Esto significa que nos vamos a ahorrar un buen dinero en la compra de este smartwatch de la marca que es propiedad de la archiconocida Xiaomi.

Y a todo debemos sumar que si tienes una cuenta Prime, los gastos de envío serán totalmente gratuitos, por lo que será muy complicado que te puedas resistir a esta oferta.

No le falta nada

Es un reloj que podemos sumergir hasta 50 metros gracias a su protección contra el agua con un peso de solo 59, 6 gramos.

Su pantalla es de tipo AMOLED con 1,34 pulgadas, totalmente suficiente compara poder ver toda ala información de manera clara y nítida, incluso en exteriores gracias a un buen brillo.

La memoria RAM es de 512 MB y tiene un almacenamiento interno de 4 GB, suficiente para todo lo que nos ofrece este smartwacth de Amazfit.

Es un reloj inteligente que se puede conectar con GPS, Glonass y Galileo, permitiendo poder ver el recorrido que hemos realizado cuando vamos a hacer deporte al exterior. Esta información es realmente relevante para llevar un buen control de nuestra actividad física.

A estos tenemos que sumar que es capaz de detectar automáticamente cuando comenzamos a hacer ejercicio con 19 modos deportivos específicos, para tener un control mucho más exacto de lo que estamos haciendo.

amazfit stratos 3 de lado

Todo esto está apoyado por un sistema de monitorización de nuestra frecuencia cardíaca, un altímetro, un podómetro y una brújula.

Todos los datos obtenidos tanto al hacer deporte por el sensor de ritmo cardiaco, por el contador de calorías, por el seguimiento por satélite y demás componentes, se guardan en nuestro smartphone para ir haciendo un seguimiento día a día.

El smartwatch de Amazfit también es capaz de medir cada noche nuestro sueño y así hacernos un resumen pormenorizado de como hemos dormido y de las distintas fases por las que hemos pasado.

A todo esto debemos sumar una batería con dos posiciones de funcionamiento como son Ultra, donde la autonomía se sitúa en 14 días, e Inteligente, con una duración de 7 días, todos datos proporcionados por la marca.

Una vez que conoces mejor este smartwatch de Amazfit y sabes la estupenda oferta que te hemos presentado, es normal que quieras que te llegue a tu casa ya mismo.