¡Todo un ofertón! El reloj Amazfit GTS rebajado hoy por sólo 70€

De vez en cuando es posible toparse con una oferta que es prácticamente irresistible, ya que te permite conseguir un dispositivo tecnológico a un precio que pocas veces se va a repetir. Esto es justo lo que ocurre ahora mismo en la tienda Amazon para comprar es reloj inteligente Amazfit GTS. Te contamos cómo aprovechar la promoción.

Este es un accesorio que sin ser el más moderno que puedes encontrar ahora mismo, sí que ofrece todo lo que puedes necesitar para que se convierta en un excelente compañero en tu día a día. Un ejemplo de lo que decimos es que su diseño es lo suficientemente llamativo para no desentonar en cualquier situación y, esto, se acompaña con un peso por debajo de los 30 gramos significa que llevarlo puesto constantemente no molesta absolutamente nada. Por cierto, que puedes cambiar la correa del Amazfit GTS con facilidad encontrarás en el mercado una gran cantidad de opciones.

En estos momentos puedes aprovechar una promoción en la conocida tienda online Amazon para ahorrarte nada más y nada menos que el 45% del precio que habitualmente tendrías que pagar por él. Esto significa que lo único que tienes que gastarte son 70,79 euros… una cifra que convierte a este dispositivo en una auténtica ganga. Además, tienes que sumar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime, y recibes el producto al día siguiente… por lo que todavía llegaría como regalo de Nochebuena. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Opciones de este Amazfit GTS

Una de las que nos parece bastante interesante es que este modelo cuenta con una buena cantidad de sensores que le permite ser un buen accesorio a la hora de hacer deporte. Un ejemplo es el denominado BioTracker PPG, que permite detectar prácticamente cualquier actividad física que realices e, incluso, para que sepas la calidad del sueño con bastante precisión o si estás estresado. A esto hay que sumarle que integra GPS, lo que te permite utilizarlo de forma independiente del teléfono al que se sincroniza mediante el uso de tecnología Bluetooth.

Amazfit GTS de color negro

Algunas cosas más de este smartwatch

Sin faltarle resistencia al agua, lo que te permite despreocuparte si lo llevas puesto cuando está lloviendo o si te vas a duchar, la pantalla que vas a encontrar en este reloj inteligente es de 1,65 pulgadas y tipo AMOLED. Esto asegura una buena resolución a la hora de ver cualquier tipo de contenido -incluso cuando estás andando- y, además, debes saber que este componente ofrece una resistencia adicional para que los pequeños golpes que suelen producirse de forma habitual no apenas los note.

Amazfit GTS bajo el agua

A todo Lo que hemos indicado debes sumarle una autonomía excelente con una carga de su batería llega hasta las dos semanas de uso, lo que le sitúa entre los mejores que hay ahora mismo en el mercado. Por lo tanto, y teniendo en cuenta el precio que tiene ahora mismo la oferta que existe en Amazon el Amazfit GTS, creemos que es una opción de compra que debes tener muy presente si estás buscando un nuevo reloj inteligente.

¡Sé el primero en comentar!