Mejora tu Amazfit GTS: correas que son compatibles y baratas

Mejora tu Amazfit GTS: correas que son compatibles y baratas

Iván Martín

Uno de los smartwatches que merece la pena comprar es Amazfit GTS, ya que es un modelo que ofrece una excelente relación calidad/precio. Si tienes uno y deseas darle una nueva imagen, te mostramos varias correas que son compatibles y por las que no tendrá que pagar una barbaridad de dinero.

Entre las opciones que hemos elegido, hay opciones para todo tipo de gustos. Un ejemplo es que podrás encontrar desde modelo que están acabados en silicona por lo que son ideales para cualquier tipo de uso (incluyendo el deportivo) y, además, también existen posibilidades de más tradicionales donde el metal o el cuero son los materiales de fabricación elegidos.

Correa para smartwatch

Detalles importantes de estas correas para Amazfit GTS

Aparte de estar seguro de la compatibilidad que ofrece el accesorio que compras, es esencial que compruebes que el cierre utilizado sea el que encaja con tus gustos. Así, si es de amante tipo botón, no debes dejar de comprobar que la correa en cuestión lo utiliza. Eso sí, nosotros recomendamos los que dan uso a una hebilla, ya que son las opciones más fiables.

También es importante que se incluye dos elementos pasadores para que la correa sobrante una vez que la tengas puesta no sea un incordio, ya que de otra forma se tiene una mala experiencia de uso. Importante que, si eres de los que llevas siempre puesto el Amazfit GTS cuando sales a practicar deporte, el modelo que elijas sea de los que utiliza un material de fabricación que soporta el sudor (como, por ejemplo, la silicona, el metal inoxidable e, incluso, la tela).

Hebilla de correa para Amazfit GRS

Si todo esto se cumple, así como el uso de un sistema de sustitución sencillo de utilizar, puedes estar seguro de que te compras una correa adicional para el smartwatch que merece la pena y que resulta todo un acierto.

Opciones que debes valorar comprar

Dejamos una lista con modelos que son de una buena calidad y que tiene un precio bastante bajo, por lo que son una buena opción de compra para los que tiene un Amazfit GTS y desean darle nuevo aspecto de forma sencilla y sin poner en riesgo alguno al smartwatch.

Correa Saisiyiky para el Amazfit GTS

Este es un accesorio que ofrece una alta calidad, ya que, entre otras cosas, está fabricado en metal.  Concretamente el material es acero inoxidable, por lo que no tendrás problemas con el agua y el sudor. Con un uso bastante sencillo, su aspecto bastante tradicional le permite ser una buena elección de compra.

Correa Correa Saisiyiky

Cuenta con una anchura de 20 mm y una longitud de 175 mm. El tamaño lo podremos ajustar fácilmente según nuestra muñeca para que nos quede el reloj bien sujeto y de forma cómoda. Se ajusta perfecto y trae los pasadores para su montaje. Esta correa cuenta con moldeado de compresión, es robusta y fiable.

Correa Th-some

Es la opción que encaja a la perfección para que los que gustan de los colores muy intensos, ya que la gama que ofrece este accesorio encaja la perfección con este tipo de tonalidades. Acabada en silicona lo que se puede llevar sin problemas al hacer deporte, su cierre tipo botón es realmente cómodo.

Correa Th-some

Cuenta con diseño antidesprendimiento para evitar que el cuerpo de la Amazfit GTS se caiga durante el ejercicio. Su diseño de doble bloqueo nos permite un ajuste perfecto, con hebilla de metal y orificios de corte precisos capaz de adaptarse a la mayoría de las muñecas. Es una correa liviana y duradera lo cual conseguirá que obtengamos la mejor experiencia a la hora de hacer ejercicio o también cuando dormimos. Está diseñado especialmente para relojes Amazfit de 42 mm y se puede ajustar a la correa fácilmente sin necesidad de herramientas.

 Correa kwmobile 2X para Amazfit GTS

Su diseño eminentemente deportivo y disponible en diferentes colores, llama la atención, ya que ofrece una gran cantidad de perforaciones que aseguran una alta transpiración al sudar. La silicona es la opción elegida en el material de fabricación, y su cierre de hebilla es tan seguro como funcional.

Correa kwmobile 2X

Esta correa cuenta con protección antigolpes para proteger el contador de pasos de golpes y arañazos. Su tamaño aproximado es de 16 – 22 cm y el cierre es idéntico al de cualquier reloj, por lo que permanecerá fijado en su sitio en todo momento. Cuenta con set de recambio ya que se incluyen dos correas para poder cambiar el color y la apariencia del reloj siempre que nos apetezca. Es fácil de instalar ya que no se necesita ningún tipo de herramienta. La correa es totalmente compatible con Huami Amazfit GTS / GTS 2 / GTS 2e / GTS 3.

Correa BINLUN de tela para el Amazfit GTS

Es diferencial este modelo debido al material de fabricación que utiliza, pero esto no le hace incluir un sistema de cierre poco seguro, ya que el incluido es una hebilla de metal que puede con todo. De amplia compatibilidad aparte del Amazfit GTS, no dejes de valorar la compra de este accesorio.

Correa BINLUN de tela

Se encuentra fabricado con material de alta gama ya que están hechas con nailon balístico premium de 1.5 mm de grosor. La superficie de la correa es lisa, por lo que se siente cómoda y suave. También es ligera, transpirable y cuenta con la capacidad de absorción del sudor, incluso es fácil de secar en caso de que se moje y no deja mal olor. Por lo tanto, es adecuada para hacer ejercicio, nadar, bucear o escalar. De igual forma sus tres anillos le dan un aspecto tan elegante como moderno para que no desencaje con ninguna vestimenta.

Correa TenCloud

Es de las opciones más sencillas de todas las elegidas, así como económica, pero esto no le resta ni un ápice de utilidad. Es posible conseguirla en diferentes medidas de largo, por lo que se ajusta a lo que se puede necesitar siempre. Cierre de hebilla y fabricada en silicona, no hay fisuras en este modelo.

Correa TenCloud

Es una correa capaz de resistir al sudor y al agua. Ligera, fácil de secar y cómoda de llevar ya que se adapta perfectamente a la ergonomía de la muñeca, por lo que es una gran opción para la práctica de actividades deportivas ya que tampoco irrita la piel. Su instalación es muy sencilla ya que cuenta con barras de liberación rápidas lo que permite que las podamos poner en cuestión de segundos y extraerlas con solo un clic. Además, en el paquete se incluyen dos correas para que podamos cambiarlas siempre que lo necesitemos.

Correa Niboow 20mm

Se trata de una correa que es compatible con un gran número de relojes inteligentes, entre los que se incluye el Amazfit GTS. Fabricado con un material premium que combina su círculo de acero inoxidable y correas de curo detalladas para dar un aspecto moderno, ligero y elegante.

Correa Niboow 20mm

Cuenta con 3 cierres desmontables. Simplemente debemos de retirar o añadir los eslabones plegables para cambiar el tamaño de la pulsera, todo de manera sencilla y sin necedad de herramientas. La correa se encuentra inspirada en la estética del estilo de Chanel. Presenta eslabones texturizados de cadena de serpiente, junto con una cadena de acero entretejida con cinta de cuero para dar un toque vanguardista a cualquier look.

Correa BINLUN para el Amazfit GTS

Disponible en varios colores, este es un modelo que encaja para los que buscan algo que sea muy premium, ya que hablamos de una correa para el Amazfit GTS que es de cuero, por lo que claramente es diferencial. Con acabado cosido que asegura una buena durabilidad, la anchura que tiene es de sólo 20 milímetros.

Correa Correa BINLUN

Su material de fabricación es el aspecto más diferencial con respecto a otras correas vista. Su proceso de bronceado con aceite hace que la correa sea más brillante que otras correas de cuero, ya que también está sesgada visualmente hasta obtener un estilo retro a la par que elegante. La correa cuenta con enhebrado manual para cuna costura de mano pura conseguir la máxima calidad en el producto. Es un producto más caro que cualquiera de los anteriores pero la mejor opción si buscamos la máxima calidad.

3 correas JangBe 20mm

Este pack está formado por 3 correas para la Amazfit GTS y se encuentran fabricadas en acero inoxidable con una superficie cepillada que le da un aspecto elegante. Es un diseño atemporal que encaja muy bien con cualquier tipo de indumentaria y nunca pasa de moda. Es muy resistente tanto al desgaste como la corrosión, así como a la oxidación.

3 Correas JangBe 20mm

También es impermeable, ecológico y seguro para la piel, pues no provoca alergias. Incorpora una herramienta para cambiar su tamaño 5,91″-7,87″(150mm-200mm) y poder ajustarla a nuestra muñeca, así como un cierre de mariposa doble plegable para que podamos sujetarlo de forma fácil y cómoda. Su precio ronda los 15 € para el pack de tres unidades.

Pulsera de metal Hatolove 20 mm

Hablamos de una correa fabricada en acero inoxidable en color oro rosa. Puede ser usada tanto por hombres como por mujeres y se encuentra tejido en alta calidad. Cuenta con un borde pulido y transpirable, haciéndola muy cómoda de usar a diario. La correa se cierra mediante dos imanes que se encargan de formar un lazo para aumentar su estabilidad y dificultando que se pueda caer. El cierre magnético se ajusta perfectamente al a muñeca para obtener una sensación cómoda al usarla.

Pulsera de metal Hatolove 20 mm

Su tamaño de 20 se refiere al ancho del reloj. La banda se puede ajustar a la muñeca de 51»-8.86»(140mm-225mm). De esta forma no importa si tenemos una muñeca gruesa o fina, podremos adaptar la correa a nuestras necesidades. Es perfecta para un uso diario y queda bien con todo tipo de ropa. Su instalación es fácil y directa, extrayéndose con un botón. Su precio ronda los 15 €.

Nuestra recomendación

Como podemos comprobar disponemos de un amplio abanico de correas compatibles con nuestra Amazfit GTS. Las tenemos disponibles de todos los tipos y materiales de fabricación para que podamos elegir aquellas que mejor se aptan a nuestras necesidades, ya sea para hacer deporte o bien para vestir en los días más especiales.

De todas las que os presentamos, en caso de que busquemos una correa de auténtica calidad nos decantaríamos por la correa BINLUN ya que es la más premium de todas, ya que al estar fabricada en cuero le da un aspecto diferencial que nos aporta un estilo retro a la par que elegante. Es también la correa más cara con diferencia por lo que es posible que no sea apta para todos los bolsillos.

Si buscamos algo más deportivo y casual seguramente nos decantaríamos por la correa kwmobile 2X que ofrece una gran cantidad de perforaciones que aseguran una alta transpiración al sudar y su precio es bastante económico.

¡Sé el primero en comentar!