¡Chollo del día! Llévate el Amazfit GTS a un precio increíble

¡Chollo del día! Llévate el Amazfit GTS a un precio increíble

Roberto Adeva

No hay duda que el Apple Watch es uno de los smartwatches de referencia en el mundo de los wearables, pero lo cierto es que su precio hace que esté al alcance de pocas personas. Ahora bien, a día hoy no es necesario gastarse tanto dinero para contar con un completo reloj inteligente. Uno de los grandes responsables es el gigante asiático Xiaomi, que a través de su compañía Amazfit, ofrece un buen número de modelos de increíbles prestaciones a un precio muy ajustado. Uno de ellos es sin duda el Amazfit GTS, un modelo que ahora podemos conseguir con una increíble oferta a un precio de risa.

Completo smartwatch con GPS integrado

A simple vista, son muchos los que dicen que su diseño recuerda al del Apple Watch. Ahora bien, de cualquier forma a la vista está que cuenta con un diseño muy atractivo. Lo que más destaca es su pantalla cuadrada de 1,65 pulgadas AMOLED que ofrece una gran área de visualización para poder ver de un solo golpe mucha información.

Smartwatch amazfit gts frontal

Una pantalla con cristal curvo 2.5D que reduce el grosor del reloj a los 0,94 cm y que hace que además sea muy ligero, tan solo 24,8 gramos. Esto no quita para que ofrezca una gran resistencia, incluso al agua, ya que es sumergible hasta los 50 metros de profundidad y uno de los smartwatches más interesantes para ir a nadar. Como todo reloj inteligente que se precie, este Amazfit GTS cuenta con GPS integrado, por lo que podremos registrar toda nuestra actividad física o entrenamientos al aire libre sin necesidad de llevar el móvil. Podrás ver el ritmo de carrera, distancia, tiempo o la ruta realizada en tiempo real e incluso realizar un seguimiento de nuestra frecuencia cardíaca, ya que cuenta con sensor en la propia muñeca.

A través de este sensor, también es capaz de realizar una monitorización de nuestro sueño en todas sus fases y de manera continua. Y es que el GTS cuenta con una batería de larga duración, concretamente es capaz de ofrecernos un uso de hasta 14 días con una sola carga.

Oferta flash para el Amazfit GTS ahora a su mejor precio

Como podemos ver, se trata de un reloj muy atractivo y completo que ahora podemos conseguir a un precio increíble. Esto es gracias a la oferta flash que encontramos en Amazon sobre este modelo. Una oferta que únicamente está disponible durante el día de hoy y que rebaja el precio original del Amazfit GTS de los 129,99 euros hasta los 92,56 euros.

smartwatch amazfit gts lateral

Esto supone un ahorro de casi 38 euros en la compra de este modelo. Un reloj que además podemos recibir en tan solo una semana y que ofrece envío gratis para los clientes que pertenecen al servicio de suscripción Amazon Prime. El que quiera, además puede financiar la compra del smartwatch a través del servicio que ofrece Amazon y pagarlo durante un plazo de 90 días en cuatro cuotas de 23,72 euros. En este caso, el coste final del Amazfit GTS será un poco más elevado, 94,87 euros, pero aun así la oferta merece la pena.

¡Sé el primero en comentar!