Estrena un smartwatch Amazfit GTS 2 por 74 euros

Estrena un smartwatch Amazfit GTS 2 por 74 euros

Iván Martín

La cantidad y calidad de relojes inteligentes que tiene Amazfit en el mercado es realmente impresionante. Es de las compañías que ofrece mejores opciones en lo referente a la relación calidad/precio sin duda alguna. Pues bien, ahora te puedes hacer con uno de sus mejores modelos, el Amazfit GTS 2 Mini, con una oferta realmente interesante.

Este es de las opciones más modernas que tiene el fabricante asiático en la actualidad, y ahora mismo puedes hacerte con ella con un excelente descuento que llega a nada menos que el 34%. Esto significa que sólo tienes que pagar 74,90 euros… una cifra realmente baja por un wearable que es muy completo y que asegura una excelente experiencia de uso en todo tipo de situaciones… ya que no le falta protección frente al agua para que llevarlo puesto cuando llueve o practicas deporte no sea un problema. Este es el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la promoción sin pagar gastos de envío si tienes una cuenta Prime:

Muchas posibilidades en el Amazfit GTS 2 Mini

La verdad es que la cantidad de opciones que ofrece este accesorio son muchas, y la inmensa mayoría de ellas positivas. Un ejemplo es que la elección de hardware es bastante acertada, ya que aparte de ofrecer un muy buen funcionamiento en global, se suma que no es muy exigente en el consumo. Esto, entre otras cosas permite que la autonomía llegue a las catorce horas de uso. Sin duda, una cifra muy positiva. Además, es capaz de reconocer hasta setenta tipos de ejercicios diferentes (muchos de ellos de forma automática) y no le falta la posibilidad de monitorizar el ritmo cardíaco y el sueño.

Lateral del Amazfit GTS 2 Mini

También creemos que es importante destacar que la pantalla que incluye el Amazfit GTS 2 Mini es de 1,55 pulgadas por lo que ofrece un amplio espacio para mostrar información y, también, a la hora de aprovechar que es táctil -este es un componente AMOLED, por lo que se ve perfectamente tanto en interior como en exterior-. Por cierto, se incluyen por defecto más de 50 esferas diferentes para poder elegir la que mejor encaja en cada momento… y de forma gradual se suministran nuevas para que no te aburras nunca del aspecto del panel del reloj inteligente.

Más posibilidades de este smartwatch

En lo que tiene que ver con el diseño, hay que destacar que los materiales de fabricación del elemento principal son metálicos, que combina a la perfección con la silicona de color negro que tiene el modelo que está en oferta. Con un botón de grandes dimensiones que permite ejecutar acciones de forma sencilla, creemos que resulta de lo más positivo que el peso que tiene el Amazfit GTS 2 Mini es de sólo 19,5 gramos y tiene un grosor ínfimo de 8,5 milímetros. La verdad es que este es un modelo de excelente factura.

pantalla del Amazfit GTS 2 Mini

Algunos detalles adicionales que son importantes conocer de este reloj inteligente son que su compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android -al realizarse mediante Bluetooth- no ofrece problema alguno, ya que la aplicación de sincronización existe para cada uno de ellos (es gratuita). Por lo tanto, podrás utilizar este dispositivo con la práctica totalidad de los teléfonos que hay en el mercado actual. Sin duda la promoción existente es una muy buena posibilidad de compra que no debes dejar pasar si estás buscando un nuevo smartwatch.