Estrena smartwatch Amazfit GTR 2 a un precio de escándalo

Estrena smartwatch Amazfit GTR 2 a un precio de escándalo

Roberto Adeva

Cuando nos decidimos a comprar un smartwatch una de las mejores alternativas es acudir al catálogo de Amazfit, la compañía propiedad de Xiaomi especializada en este tipo de dispositivos y que ofrece una gran relación calidad precio. Ahora bien, si además aprovechamos alguna oferta disponible para alguno de sus modelos como la que os mostramos a continuación, mejor que mejor. Y es que ahora es posible conseguir este atractivo reloj del fabricante asiático con un interesante descuento.

Oferta para el Amazfit GTR 2

El modelo en cuestión es el Amazift GTR 2, un smartwatch que cuenta con todo lo que se le puede pedir a un dispositivo de este tipo pero que podemos conseguir a un precio increíble. Concretamente, el precio oficial de este modelo es de 169 euros, precio sobre el que Amazon ha aplicado un 20% de descuento. De esta manera, es posible conseguir este smartwatch al precio final de 135,90 euros.

Smartwatch Amazfit GTR 2

El modelo en oferta es el que cuenta con caja de aluminio, ya que está disponible también en otra versión en acero inoxidable. El plazo de entrega es de 4 días hábiles, pudiendo disfrutar de envío gratis si somos clientes del servicio de suscripción Amazon Prime.

Gran autonomía y Alexa integrada

El Amazfit GTR 2 es un reloj equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Un reloj inteligente capaz de monitorizar de forma continua el ritmo cardíaco, medir la saturación de oxígeno en sangre, monitorizar la calidad del sueño y el nivel de estrés. Además, incluye 12 modos deportivos integrados en el propio reloj que nos permiten registrar nuestros resultados para mejorar el rendimiento y tener un control de nuestros avances.

Otro de sus puntos fuertes es la gran autonomía que ofrece, hasta 14 días de uso con una sola carga gracias a su batería de 470 mAh de capacidad. En su interior tiene también capacidad para almacenar nuestra música favorita, con 3 GB para poder guardar muchas canciones y que las podamos escuchar mientras hacemos deporte mediante unos auriculares inalámbricos, por ejemplo.

Smartwatch Amazfit GTR 2 funciones

Eso sí, no podemos olvidar que el Amazfit GT2 es un reloj con Alexa integrada, lo que nos permite pedir todo tipo de ayuda al asistente con nuestra propia voz. Por ejemplo, es posible indicar que configure nuestras alarmas, temporizadores, saber que tiempo va a hacer, estado del tráfico y mucho más de la manera más cómoda y rápida posible.

En lo que al diseño se refiere, el reloj tiene una pantalla de forma redonda de 1.39 pulgadas alojada en una caja de aluminio y acompañado de una correa de silicona de 22 mm de grosor. Un diseño moderno y de calidad que además es resistente al agua, por lo que es un smartwatch con el que podemos ir a nadar, ya que es sumergible hasta los 50 metros de profundidad. Como no podía ser de otra manera, con el simple hecho de sincronizarlo con nuestro móvil, es posible recibir todas las notificaciones, mensajes, WhatsApp, correos electrónicos o aviso de llamadas en el reloj sin tener que sacar el móvil del bolsillo.