Gran oportunidad: smartwatch Amazfit en oferta por 92 euros

No sucede muy a menudo, pero de vez en cuando aparecen ofertas que no te las puedes creer. Esto es justo lo que ocurre ahora mismo en Amazon, ya que es posible conseguir uno de los mejores smartwatch Amazfit con una descuento que es de los más importantes que se han visto a la fecha. Te mostramos cómo aprovecharlo desde casa.

El modelo que es posible conseguir es el Amazfit GTR, que es de una excelente calidad y por ello es de los más vendidos por parte de esta compañía que es una de los mejores fabricantes de relojes inteligentes. Esto se debe a que ofrece muchas opciones que sorprenden por el precio que tiene, como por ejemplo que integra GPS para que la precisión de los datos que adquieren sea la mejor posible y, también, a que cuenta con una pantalla AMOLED que se ve perfectamente en exteriores y que cuenta con unas dimensiones de 1,39 pulgadas. No está anda mal.

Amazfit GTR

Con posibilidad de cambiar la correa en este smartwatch Amazfit, hay que destacar que la esfera está acabada en metal (acero inoxidable), por lo que tiene un aspecto llamativo y que no envidia anda a modelos que son muchos más caros. En este apartado hay otras buenas posibilidades que destacan, como por ejemplo que el reloj inteligente sólo pesa 240 gramos y que el panel se integra a la perfección en la carcasa, ya que cuenta con una ligera curvatura 2.5D par que el atractivo del wearable sea el máximo.

Un descuento imperdible por este accesorio

Ahora mismo es un excelente momento para hacerse con el Amazfit GTR en Amazon, ya que existe un descuento para que el modelo concreto del que hablamos salga por una cantidad de dinero que es prácticamente ridícula teniendo en cuenta lo que ofrece el dispositivo. El caso es que el descuento es del 29%, por lo que simplemente tienes que pagar 92,47 euros para tenerlo en casa (y no debes sumar nada por el envío si tienes una cuenta Prime). Dejamos el enlace para que aproveche la promoción de la que hablamos por un accesorio que entre otras cosas incluye más de 100 watchfaces para que cambies el aspecto de su pantalla de forma constante si así lo deseas.

No le falta de nada a este smartwatch Amazfit

Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con protección frente al agua, por lo que pude llevarlo puesto al nadar o al salir a correr, ya que concretamente ofrece resistencia a cinco atmósferas. Además de esto, hay que decir que todo lo que tiene que ver con el conocer el ejercicio que se realiza es muy positivo en este modelo, ya que incluye sensores para ello (como el de ritmo cardíaco o un acelerómetro de tres ejes) y, por lo tanto, se logra una buena precisión. Por lo tanto, no le falta de nada a este Amazfit GTR de lo que se espera en un wearable.

Smartwatch Amazfit GTR de acero inoxidable

Finalmente hay que destacar que como todos los modelos de esta compañía este smartwatch Amazfit incluye un sistema operativo propietario que funciona a la perfección y que es completo. Esto permite que la autonomía llegue a nada menos que 24 días de uso.

¡Sé el primero en comentar!