Irresistible: smartwatch Amazfit rebajado por sólo 52 euros

Irresistible: smartwatch Amazfit rebajado por sólo 52 euros

Iván Martín

Es un momento excelente para comprar un reloj inteligente que tenga un precio de lo más interesante. Esta te da la posibilidad de conseguir un modelo que es bastante completo y que seguro que se convierte en una solución correcta. Te mostramos cómo hacerte con este smartwatch Amazfit en oferta.

El modelo del que hablamos es el Amazfit Bip U, un modelo que tiene todo el hardware necesario para que todas las funciones habituales se ejecuten a la perfección. Un ejemplo es que la pantalla de 1,43 pulgadas a color que es táctil y que permite visualizar la información con una alta calidad. Aparte, cuanta con 4 GB de almacenamiento, por lo que puedes guardar muchas pistas de música para reproducirla de forma independiente y utilizando para ellos conexión Bluetooth (lo que permite que este sea un dispositivo compatible con iOS y Android).

Botón lateral del Amazfit Bip Lite

Una de las cosas que incluye este smartwatch Amazfit en oferta es que incluye protección frente al agua, de cinco atmósferas, por lo que puedes dar uso en todo tipo de situaciones este equipo como por ejemplo al ir a nadar a la piscina o cuando se hace deporte. Siguiendo con este último tipo de uso hay que destacar que debido a que se incluye una buena cantidad de sensores (como por ejemplo acelerómetro y de ritmo cardíaco) e, incluso, GPS. Y, debido a esto, es capaz de reconocer más de sesenta tipo de actividad física diferente, entre las que no falta el correr, montar en bici e, incluso, jugar al futbol.

Buena rebaja por este Amazfit Bip U

En estos momentos puedes conseguir este wearable con un descuento del 22%, una cantidad de lo más interesante y que permite que sólo tengas que pagar 52,90 euros para tenerlo en casa (y sin sumar nada por el envío en el caos que tengas una cuenta Prime). Con un diseño atractivo  en color negro y posibilidad de cambiar la correa en el caso de ser necesario, dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casas con una fiabilidad excelente, ya que la tienda es Amazon:

Cosas importantes del smartwatch Amazfit en oferta

Una en las que destaca este reloj inteligente es en la autonomía, ya que al incluir una batería con una carga bastante respetable y como su sistema operativo es sencillo (pero completo), se superan la semana de uso sin el más mínimo problema y teniendo activo el seguimiento de ritmo cardíaco de forma constante. Por lo tanto, es de las opciones que para nada desentonan en el mercado actual y por lo tanto hablamos de un motivo de compra muy claro, ya que no tendrás que estar todos los días buscando un enchufe.

Uso del smartwatch Amazfit Bip U

Con funciones interesantes, como el saber la cantidad de oxígeno que ese tiene en la sangre o controlar la calidad del sueño, lo cierto es que este smartwatch Amazfit en oferta es de lo más recomendable, ya que hablamos de un accesorio que sólo pesa 31 gramos. Para finalizar, hay que comentar que existen más de 50 esferas para cambiar la que se incluye, y se van añadiendo más de forma gradual.