Lo nunca visto… Completo reloj Amazfit rebajado hasta los 33€

Aunque muchos todavía piensen lo contrario, lo cierto es que no hace falta gastarse mucho dinero para conseguir un completo smartwatch o reloj inteligente. Hoy en día podemos conseguir un montón de modelos por muy poco dinero, pero no todos ofrecen la calidad que esperamos. Sin embargo, es posible conseguir un completo smartwatch de gran calidad por muy poco dinero, sobre todo si lo compramos en oferta como ocurre en estos momentos con este reloj Amazfit, que podemos conseguirlo a precio de auténtico chollo.

Sobra hablar de la gran relación que ofrecen los modelos del fabricante asiático, y es que Amazfit se ha convertido ya en todo un referente en el mundo de los wearables. Por lo tanto, elegir uno de los relojes de su catálogo es siempre un acierto seguro. Ahora bien, el modelo que encontramos en estos momentos en oferta a un precio tan bajo es el Amazfit Bip S Lite, un completo reloj deportivo que podemos conseguir en Amazon por solo 33,91 euros.

Reloj Amazfit Bip S Lite al mejor precio

Lo cierto es que su precio original está marcado en Amazon en 39,90 euros, más que asequible para todo lo que nos ofrece el modelo. No obstante, ahora es posible conseguir este modelo con un cupón de descuento del 15%. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es seguir el siguiente enlace al producto y una vez ahí, marcar la casilla que aparece junto al cupón.

reloj amazfit bip s lite lateral

En ese momento no veremos que se aplique el descuento al precio original, será cuando tramitemos el pedido, justo antes del pago, donde veremos reflejado el descuento. En ese instante, podremos ver que solo tendremos que pagar 33,91 euros por este atractivo reloj Amazfit Bip S Lite.

La oferta incluye gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tres días naturales, salvo que seamos clientes Amazon Prime, que entonces lo podremos recibir de un día para otro.

Enorme autonomía y resistente al agua

Este reloj Amazfit cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas con función siempre encendida que ofrece la posibilidad de ver un montón de información de un simple vistazo y que cuenta con un bajo consumo de energía. Tanto es así, que ofrece hasta 30 días de autonomía con una sola carga.

reloj amazfit bip s lite frontal

Se trata de un smartwatch muy ligero que resulta muy cómodo de llevar puesto y que ofrece resistencia al agua hasta 5 ATM, por lo que podemos llevarlos mientras nos duchamos o vamos a nadar a la piscina y aguas abiertas. Para los más deportistas, es importante saber que dispone de hasta 14 modos deportivos para poder controlar todos sus entrenamientos desde la propia muñeca.

También cuenta con sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño en todas sus fases, sistema de evaluación de la salud, más de 150 esferas de pantalla intercambiables, control de la música desde el propio reloj sin tener que sacar el móvil del bolsillo y un sinfín de correas compatibles con el reloj Amazfit Bip S Lite que nos permiten convertirlo en el accesorio ideal para cada momento.

¡Sé el primero en comentar!