Llévate un smartwatch Amazfit en oferta por menos de 100 euros

Llévate un smartwatch Amazfit en oferta por menos de 100 euros

Iván Martín

¿Estás dudando respecto a que reloj inteligente que quieres comprar? Posiblemente te vamos a resolver esto, ya que hay una smartwatch Amazfit que ahora mismo está disponible en la tienda online Amazon con una más que interesante oferta. Mostramos cómo es posible aprovechar esta promoción.

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo es que incluye una pantalla circular de 1,34 pulgadas. Esto le hace ser diferente a muchos de los modelos que hay en el mercado, ya que su aspecto en la muñeca es distinto a, por ejemplo, el Apple Watch. Un par de detalles adicionales que son interesantes de este componente, uno de los más importantes en este tipo de wearables, es que tiene una resolución de 300 x 300 ppp y que, sin faltarle color en lo que se muestra, incluye resistencia Gorilla Glass para que no se tiene a romperlo a las primeras de cambio.

Sartwatch Amazfirt Pace color rojo

Si una de las cosas que harás con el smartwatch Amazfit es llevarlo puesto cuando haces deporte, se incluyen en este accesorio una buena cantidad de opciones que le hacen ser un producto que es totalmente recomendable. Un ejemplo de lo que decimos es que el peso que tiene el dispositivo es de sólo 53,7 gramos y, además, no le falta protección frente al agua y polvo tipo IP67. Otras posibilidades son su buen número de sensores, como los siguientes:

  • Sensor de frecuencia cardíaca PPG
  • Acelerómetro de tres ejes
  • Giroscopio
  • Sensor geomagnético

Sensor del smartwatch Amazfirt Pace

Adicionalmente, hay que indicar que al Amazfirt Pace no le falta un GPS en su interior, lo que asegura una gran precisión al reconocer todo tipo de ejercicio físico que se realiza y, también, el poder dar uso al reloj inteligente como podómetro independiente. Por cierto, este modelo es compatible con Strava.

Una buena oferta que debes aprovechar

Lo cierto es que la promoción que existe en estos momentos en Amazon es de lo más interesante, ya que hablamos de un descuento que llega al 28%, lo que supone un ahorro de 38,05 euros. Una buena posibilidad para un smartwatch que es ideal para hacer deporte y que permite el cambio de las correas que incluye lo que asegura que se puede modificar su aspecto si así se desea. Con una carcasa resistente que combina cerámica y fibra de vidrio, dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Algunos detalles más de este smartwatch Amazfit

Uno de los importantes es que este modelo cuenta con WiFi en su interior, lo que se combina de una forma excelente con Bluetooth que permite la compatibilidad con iOS y Android. Además, hay que indicar que en el interior este wearable cuenta con una batería de 290 mAh, por lo que se consigue una autonomía que llega a los cinco días sin muchos problemas. Sin duda, una excelente posibilidad la compra de este modelo ahora que sólo cuesta 96,95 euros.