El smartwatch barato Xiaomi: fluido y con 117 modos deportivos

En Topes de Gama estamos continuamente buscando la excelencia en el mundo de la tecnología. Hoy concretamente lo hacemos en el nicho de los relojes inteligentes o smartwatch. Si bien hemos echado el ojo muy habitualmente a relojes como el Apple Watch hoy lo hacemos a su competencia Android y de origen chino: Xiaomi. Y es que en su haber tienen al Watch S1 Active, uno de los mejores relojes de la actualidad que podría competir directamente con los de la marca de Cupertino. Y hoy, además, tiene una excelente oferta.

El Xiaomi Watch S1 Active: inmejorable

El título lo dice todo, ¿verdad? Si bien es un smartwatch más enfocado hacia el deporte, es válido para todo tipo de actividades y outfits. Para el día a día, en la oficina, en la calle, en el gimnasio… Podríamos decir que el S1 Active es un verdadero 4×4 en cualquier tipo de muñeca. ¡Literalmente!

Físicamente destaca por ser extremadamente fino y ligero. De hecho, tan solo pesa 36.3 gramos, prácticamente imperceptible en cualquier muñeca que se precie. Podrás disfrutar de la mejor deportividad y elegancia en tu muñeca. Además, tiene bisel metálico disponible en 3 colores.

Además de una más que excelente pantalla, que es uno de sus puntos fuertes. Disfrutarás de la fluidez de los 60 Hz de la pantalla. Será pasar el dedo y deslizar como si estuvieses en un móvil de muy alta gama. En parte, gracias al panel AMOLED de 1.43 pulgadas que equipa el S1 Active. También incluye ajuste automático del brillo gracias al modo ambiente.

Xiaomi Active S1

Más allá de ello, si eres deportista, te interesará por los modos deportivos que equipa: hasta 117. Un auténtico prodigio en el campo de los smartwatches que no estamos acostumbrados a ver habitualmente. Y es que 117 modos son muchos, pues estamos acostumbrados a ver hasta 10 e incluso 20 como máximo en algunos modelos.

De entre todos esos modos, 19 son de profesionales y otros 98 son modos extendidos. Lo podrás utilizar incluso para hacer actividades acuáticas. Y es que cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metros, o lo que es lo mismo, 5 ATM. Excelente para hacer piscina, nadar en el mar, o incluso buceo hasta no mucha profundidad (aunque 50 metros ya son suficientes).

Asimismo, equipa la ultimísima tecnología Bluetooth para una conexión rapidísima con tu teléfono móvil, así como micrófono y altavoz para mantener conversaciones sin necesidad de tocar el smartphone. Aunque eso sí, deberás tenerlo erca tuyo. También cuenta con GPS de doble frecuencia, con chip GNSS que también es de doble frecuencia, con posicionamiento y cuatro sistemas de satélite. ¡Tendrás toda tu actividad física posicionada en todo momento!

Hazte con él en Amazon: oferta

¿Estabas esperando el momento de la oferta? Pues ya ha llegado. Este smartwatch de Xiaomi es de lo más completo en cuanto a prestaciones, como has podido comprobar. Y si lo acompaña un buen precio, mejor que mejor: hablamos de que ha pasado de costar 199.99 euros a 162 euros en Amazon. Un precio más que asequible para cualquier público. Te dejamos su enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!