Los auténticos Topes de Gama no lo son solo en prestaciones, sino en precio. Un móvil con buena relación calidad-precio no es que sea difícil de adquirir hoy en día, sino que el mercado es tan amplio que se hace complicado. Dicho esto, hoy te traemos una de las mejores ofertas en un teléfono de gama media como es Samsung, y que, por cerca de 200 euros, no encontrarás casi nada similar.
La gama media de los teléfonos ha ido avanzando a pasos agigantados, hasta traernos terminales como el que hoy os presentamos: el Samsung Galaxy M32. Equilibrado en prestaciones y precio, vamos a verlo detenidamente antes de dar paso a su precio (que te enamorará).
Potencia al mejor precio
Este modelo nos presenta una pantalla Infinity-U con tecnología FHD+ y panel Super AMOLED con el que disfrutarás cada píxel de tu contenido diario a un nivel sin igual. Además, los 90 Hz le dan ese extra de fluidez en todos los aspectos, además de las propias animaciones del sistema operativo de Samsung, que ha optimizado al máximo este terminal para que funcione de esta manera.
En la cámara tampoco se queda corto, con un sistema multicámara y resolución ultra alta con una principal de 64 megapíxeles; otra angular con cámara ultra ancha, otra profunda y una última macro para que los detalles más pequeños salgan con definición.
¿Qué sería de un smartphone sin una buena batería? Este Samsung nos trae 5000 mAh con los que podrás tener el móvil cargado literalmente desde la madrugada y hasta más allá de la noche. Fácilmente te podrá aguantar las 5-7 horas de batería dependiendo del uso que hagas del móvil, lo cual está bastante bien teniendo el precio del terminal. Además cuenta con carga rápida a 25W.
No solo eso… Y es que la seguridad juega un papel de lo más importante en el día a día de todo usuario, y Samsung te garantiza esa seguridad de una manera que otras no lo hacen, principalmente con Samsung Knox, un sistema multicapa que protege tu información contra malware y lo mantiene siempre seguro.
Pero ahora te preguntarás que hay de la potencia. Y es que este Samsung conjuga los 6GB de RAM y los 128GB de almacenamiento con un procesador MediaTek Helio G80 correspondiente a la gama media de los terminales y que hemos podido ver en otros Xiaomi con resultados excelentes. Montado en este móvil no iba a ser menos. Además, podremos ampliar los GB a través de una tarjeta microSD, lo cual es de agradecer hoy en día.
Precio de derribo en Amazon
Lo de precio de derribo no es tontería. Este M32 tiene un precio habitual de 239 euros, pero con la oferta de Amazon del 33% se nos quedan en tan solo 219 euros, es decir, 110 € de oferta para uno de los terminales más completos y económicos de Samsung.
No lo dudes mucho más, ya que la oferta es limitada, así que te dejamos el link con el descuento ya aplicado a continuación: ¡corre que vuelan!