Este móvil Samsung es brutal y está rebajado más de 300€

Los precios de los smartphones se han disparado con el paso del tiempo, hasta el punto en el que hoy en día podemos encontrar algunos modelos que superan con creces los 1000 euros. Pero la verdad, es que no hace falta gastarse tantísimo dinero en un móvil de gran calidad y que nos permita realizar todo tipo de tareas con la mayor fluidez posible. Un claro ejemplo es el móvil Samsung Galaxy S20 FE 5G, un terminal de grandes prestaciones a un precio muy comedido y que, además, ahora podemos conseguir en oferta.

Si nos ponemos a pensar que es lo que hacemos realmente con nuestros móviles, la respuesta en la mayoría de ocasiones es: navegar por Internet, consultar el correo, utilizar ciertas apps y consultar nuestras redes sociales. En algunos casos, incluso ver alguno de los capítulos de tus series favoritas o echar una partida a alguno de tus juegos favoritos.

Increíble rendimiento, gran pantalla y carga rápida

El apartado fotográfico es otro de los aspectos en los que más nos solemos fijar a la hora de comprar un móvil, ya que los smartphones de hoy en día se han convertido en nuestras cámaras de foto de bolsillo. Eso, junto con el gran uso que le damos a las redes sociales, hace que la cámara de fotos sea uno de los aspectos determinantes a la hora de decidirnos por un móvil u otro.

En este caso, el Samsung Galaxy S20 FE es un terminal que cumple a la perfección con todo este tipo de tareas. Un móvil con pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas con marcos muy delgados y que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz. Un terminal ideal para aquellos a los que les gusta jugar.

móvil samsung galaxy s20fe 5g frontal y trasera

Un móvil impulsado por un potente procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, que está acompañado de nada más y nada menos que de 6 GB de memoria RAM y que cuenta con 128 GB de capacidad para el almacenamiento interno. En el apartado multimedia, hay que decir que está equipado con una triple cámara en la parte trasera que permite capturar fotos de gran calidad y una en la parte frontal para selfies.

Este Galaxy S20 FE es un terminal que ofrece resistencia al agua IP68, por lo que una simple salpicadura de agua u otro líquido no será suficiente para poderlo dañar. Sus dimensiones son 7,4×0,8×15,9 cm, tiene un peso de 193 gramos y dispone de sistema operativo Android 10.

A nivel de seguridad, es un terminal con sensor óptico de huellas dactilares, lo que nos permite iniciar sesión en el móvil de manera mucho más cómoda, rápida y segura. Su batería es de 4500 mAh de capacidad, suficiente para ofrecer una autonomía para todo el día sin ningún problema e incluye carga rápida.

Móvil Samsung Galaxy S20 FE rebajado un 41%

Un completo teléfono cuyo precio de venta recomendado es de 759 euros y que ahora podemos conseguir con un increíble descuento en Amazon.

móvil samsung galaxy s20fe 5g perfil

Su precio final es de nada más que 446 euros, mientras que la oferta incluye la entrega gratis en un plazo estimado de una semana aproximadamente.

¡Sé el primero en comentar!