¿Cansado de tener que dejarte una gran parte de tu sueldo cada vez que quieres pensar en comprarte un nuevo teléfono? ¡Se acabó! A continuación te contamos todo lo que necesitas saber acerca de las prestaciones que Samsung Galaxy M13 que, aunque no sea el teléfono más avanzado del mercado, tiene una gran relación calidad-precio. Y lo mejor de todo es que ahora mismo está en oferta, por lo que es la ocasión ideal para hacerte con él. ¿A qué estás esperando?
Veamos cuáles son las prestaciones que tiene este teléfono en concreto que lo convierten en una gran opción de compra para cualquier bolsillo. ¡No te lo pierdas!
Desata todo el potencial del Samsung Galaxy M13
La primera característica de la que vamos a hablar es de su pantalla. Al observarla más de cerca, nos encontramos con un panel PLS LCD de 6,6 pulgadas de tamaño, lo cual es más que suficiente para un dispositivo de estas características. Gracias a su resolución de 1.080 x 2.408 píxeles podrás disfrutar de vídeos, imágenes y otros contenido multimedia de alta calidad sin ningún problema.
En segundo lugar, cuando analizamos el interior de este smartphone nos encontramos con un procesador Exynos 850 Octa-core de 2.0 GHz. Este pequeño componente juega un papel de crucial importancia en el rendimiento de nuestro protagonista ya que se encarga de llevar a cabo todos los procesos del dispositivo. El Exynos combina a la perfección con los 4 GB de memoria RAM que tiene para favorecer más, si cabe, esta experiencia de uso fluida y óptima.

En lo que a la memoria respecta, existen versiones de este modelo que tienen hasta 128 GB de capacidad. Sin embargo, este teléfono en concreto del que te estamos hablando, cuenta con 64 GB de memoria interna. Si bien es cierto que no es un valor desorbitado y que puede quedarse escaso en algunas situaciones, te aportará la capacidad mínima que necesitas para poder utilizar tu Galaxy M13 sin problemas.
Antes de finalizar cabe mencionar la batería. Por un lado, esta nos ofrece una autonomía de unas 24 horas gracias a su capacidad de 5.000 mAh, lo cual es suficiente para utilizar el móvil normalmente durante un día y volver a casa antes de que se agote. Y por otro lado, no cuenta con la funcionalidad de carga rápida, por lo que sus 15 W de potencia tardarán unas horas en recargarla.
Todavía no conoces lo mejor
Por último, en lo que a las cámaras se refiere, nos encontramos con 4 en el Samsung Galaxy M13. En la parte trasera tenemos 3 de ellas. La lente principal con una resolución de 50 MP, la lente panorámica de 5 MP y, por último, la lente macro de 2 MP. Y en la parte delantera tenemos la cámara de selfies que tiene una resolución de 8 MP.
Sin embargo, lo mejor de todo es su precio. A pesar de que su precio habitual de 209 € es más que razonable para muchos bolsillos, ahora mismo tiene un descuento del 30% en Amazon, lo que lo reduce hasta costar tan solo 146,99 €. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad y consigue hoy mismo tu nuevo Galaxy M13!