El mejor smartphone de Google con 5G está rebajado en Amazon

El mejor smartphone de Google con 5G está rebajado en Amazon

Daniel L. Cuartero

El smartphone es una extensión más de nuestro cuerpo. Desde hace años se han convertido en una herramienta imprescindible. Ya usábamos los móviles antes del internet y las apps, pero es que hoy la vida sin ellos sería mucho más difícil.

Una de las principales características que vemos cuando hablamos de smartphones ya no es su sonido y si la antena tendrá buena cobertura. Esto ya se da por hecho, ahora nos fijamos en los complementos como la cámara o resolución de pantalla. Nos fijamos en todo aquello que se ha ido añadiendo a nuestros teléfonos en los últimos años, que es lo que le da esa funcionalidad extra.

Google Pixel 7a, el smartphone todoterreno

Google siempre ha sido conocida por su motor de búsqueda y por tener respuesta para todo. En esta ocasión las preguntas que resuelve son las de los usuarios que buscan un móvil a buen precio con las características de un gama alta. A esto es a lo que Google ha respondido con su Pixel 7a, uno de sus terminales estrella y por lo que la comunidad apasionada de los smartphones sigue muy de cerca todo lo que hace Google en este sentido.

Uno de sus fuerte es la cámara. Y es que desde varias generaciones atrás, Google decidió que la mejor forma de destacar sobre el resto era consiguiendo una calidad fotográfica superior. ¿Cómo lo consigue? Con una calidad de procesado de imagen inigualable. Sí, la lente es muy buena, pero hay teléfonos con mejores lentes que no consiguen esta calidad. Eso se debe principalmente al procesado que el teléfono hace de la captura.

En cuanto a la pantalla. Cuenta con un panel de 6’1 pulgadas, resolución FullHD y 90 Hz de tasa de refresco. Un tamaño estándar al que la mayoría de usuarios está acostumbrado. Copia un poco la estética Apple, por lo que el terminal es algo alargado y no tan ancho como pueden ser otros diseños de Samsung o Xiaomi. Por lo que debemos tener en cuenta este apartado si lo que buscamos es otro aspecto de imagen.

Cuenta con una batería inagotable que dura más de 24 horas mientras se está utilizando y hasta 72 hora si activamos el ahorro de batería. Una auténtica pasada en lo que autonomía se refiere. Por dentro encontramos la tecnología 5G, una capacidad de almacenamiento de 128 GB y 8 GB de RAM.

El mejor móvil para fotos del mercado

Si estás buscando la mejor cámara calidad precio este es sin duda tu smartphone. Su lente gran angular de 64 MP y una capacidad de procesado superior hacen de este smartphone el mejor para fotografía en su rango de precio. Y es que no solo destaca por sus componentes, además incluye un montón de aplicaciones de edición para conseguir resultado profesionales directamente en nuestro móvil.

Lo que está consiguiendo Google en lo que a móviles se refiere está la alcance de muy pocos. Lo han logrado a base de centrarse en destacar uno de los apartado que para muchas personas estrictamente relevante como es la cámara y desde luego que les ha servido para hacerse un hueco importante en el mercado.

2 Comentarios