Este smartphone con 5G y buena cámara ha bajado de 450 a 289 €

Los terminales de Samsung destacan por una excelente calidad-precio en términos generales. No podemos encontrar nada en ellos, habitualmente, que no nos guste. Una marca con calidad excelente en sus acabados, productos pulidos y a buen precio. ¡Y cada día más! Parece que la gama media-baja de dispositivos es cada vez más llamativa y atrae a los fabricantes. Ejemplo de ello es el Samsung Galaxy A52s 5G, un excelente smartphone para tener un móvil actualizado sin necesidad de gastarse un dineral. Veamos qué tiene y al precio al que se queda en Amazon, ¡porque es una oferta de verdadera locura!

Samsung A52s 5G: a la última

Nos encontramos ante un terminal actualizado en términos de diseño. Con un buen apartado estético, un módulo de cámaras que recuerda al más tope de gama de la marca surcoreana: el S22. Acompaña un acabado en plástico con colores de lo más llamativos, y en la parte frontal, un agujero en el centro de la pantalla.

Y hablando de la pantalla… Un panel Full HD+ SUPER AMOLED de 800 nits. Obtendrás la claridad necesaria en todas las condiciones; incluso bajo el sol. Acompañado de Real Smooth, la pantalla te ofrecerá una experiencia de uso de lo más completa y suave bajo las 6.5 pulgadas, tamaño más que suficiente.

Como no podía ser de otra manera, este teléfono viene ya con el estándar de telefonía 5G, para una velocidad de vértigo a la hora de disfrutar de todo tipo de contenido en tu smartphone: llamadas, vídeos, navegar por internet… ¡Nada se te resistirá!

Samsung Gl

En el apartado de cámaras es también de lo más interesante por el precio que ofrece. ¿Uno de los mejores gamas media en fotografía? Hablamos de que cuenta con una cámara multilente con muy alta resolución, principalmente gracias a la principal de 64 megapíxeles con OIS. Incluso equipa una lente gran angular de 12 megapíxeles, así como una macro para las tomas más cercanas y otra de profundidad de 5 megapíxeles.

Importante el detalle de que cuenta con resistencia a derrames, salpicaduras y manchas, así como al agua y al polvo hasta 1 metro en agua durante unos 30 minutos. Así que estarás prevenido por si se te cae algo encima. Asimismo, dispone de la certificación Dolby Atmos en los altavoces para una experiencia en estéreo sin auriculares.

Su batería es otra de sus bondades: con una batería de 4500 mAh podrás pasar más allá del día a día, naturalmente, dependiendo del uso que le des. Esta versión dispone de 6GB de RAM Y otros 128GB de almacenamiento interno, ampliables por microSD. ¡Y para los más jugones, con Game Boost para disfrutar de los mejores títulos en tu terminal!

Oferta en Amazon para este smartphone

Ahora podrá ser tuyo por menos de lo que piensas en Amazon. Su precio habitual es de 449 euros, pero una oferta de nada más y nada menos que del 36 % la deja en 289 euros. ¡Un precio de verdadera locura por el que merece la pena pagar!

Si te has convencido, te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!