¡Solo ahora! Xiaomi Mi Band 6 a precio de chollo por 38,53€

¡Solo ahora! Xiaomi Mi Band 6 a precio de chollo por 38,53€

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad se han convertido en uno de los accesorios más utilizados hoy en día por todo tipo de personas. Su gran demanda ha hecho que a día de hoy podamos encontrar un montón de modelos a un precio realmente bajo con el simple hecho de realizar unan búsqueda en Internet. Ahora bien, en la mayoría de ocasiones nos podemos encontrar con que el rendimiento y la exactitud en sus mediciones no sea el que nos esperábamos. No obstante, podemos encontrar algunos modelos de gran calidad a un precio muy muy asequible. Sin duda, uno de las grandes referencias es la Xiaomi Mi Band 6, que entre todo el aluvión de ofertas del Amazon Prime Day 2021 la podemos encontrar con un interesante descuento.

Su reciente lanzamiento la ha convertido nuevamente en el modelo más popular y mejor valorado por los propios usuarios, algo que se viene confirmando desde el lanzamiento de la Mi Band 3. Ahora, la pulsera de Xiaomi ha sido mejorada considerablemente y es capaz de ofrecer funciones inteligentes de gran precisión a muy buen precio.

Completa pulsera de actividad al mejor precio

Se trata de una pulsera de actividad con pantalla a color de 1.56 pulgadas tipo AMOLED que ofrece una resolución de 326 ppp y que nos permite ver toda la información mostrada en ella con total claridad incluso a pleno sol. Una pulsera de actividad que ofrece un gran seguimiento deportivo con 30 modos de entrenamiento que nos permiten tener bajo control todos nuestros entrenamientos desde la propia muñeca.

Xiaomi Mi Band 6 frontal

Además, la Xiaomi Mi Band 6 está equipada con un sensor de frecuencia cardíaca que nos permite tener controlado en tiempo real el ritmo de nuestro corazón, monitorizar la calidad del sueño en cada una de sus fases, medidor de nivel de oxígeno en sangre y otras funciones interesantes como el control del ciclo menstrual, alertas de inactividad, entrenamiento de la respiración, etc.

Una pulsera de actividad que además es resistente al agua, sumergible hasta 50 metros, por lo que podemos ducharnos con ella o ir a nadar a la piscina sin ningún tipo de problema. Su correa está fabricada en TPU y contiene un agente antibacteriano Ag para evitar que la piel se pueda contagiar con gérmenes.

La batería de la Xiaomi Mi Band 6 es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 días de uso. Por supuesto, gracias a su conectividad Bluetooth permite recibir en la muñeca todas las notificaciones de nuestro teléfono móvil, SMS, mensajes de WhatsApp, correo electrónico o llamadas entrantes y es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android.

Oferta para la Xiaomi Mi Band 6

El precio oficial de la Xiaomi Mi Band 6 es de 44,99 euros, un precio más que ajustado si tenemos en cuenta la calidad y prestaciones que nos ofrece. Ahora bien, en estos momentos es posible conseguirla en oferta con un descuento de casi el 15%.

Xiaomi Mi Band 6 lateral

Esto supone un ahorro de más de 6 euros en la compra de esta pulsera inteligente, por lo que solo tendremos que pagar por ella 38,53 euros. Ya es posible realizar su compra y aprovechar esta oferta, aunque su envío se realizará en unos días tal y como podemos ver en el detalle de la oferta.