¡Aprovecha! Xiaomi Mi Band 5 en oferta por el Cyber Monday 2020

¡Aprovecha! Xiaomi Mi Band 5 en oferta por el Cyber Monday 2020

Roberto Adeva

Tras la resaca de todas las ofertas y descuentos por el Black Friday 2020, hoy lunes se celebra lo que conocemos como Cyber Monday. Un momento en el que aquellos que no han conseguido lo que buscaban pueden encontrarlo o donde los descuentos puedes ser aún mayores en algunos productos. Si estabas pensando comprar una pulsera de actividad de garantía a buen precio, ahora tienes la oportunidad de comprar una de las referentes en este mercado, la Xiaomi Mi Band 5.

No hay duda que la familia Mi Band del fabricante asiático ha marcado un antes y un después en el mercado de los wearables. Productos de gran calidad con todas las funciones que le podemos pedir a este tipo de dispositivos y que podemos conseguir a un gran precio. Pues bien, con motivo del Cyber Monday 2020, Amazon ofrece la posibilidad de conseguir la Xiaomi Mi Band 5 con un 20% de descuento.  Aprovecha el ahorro para comprar una de estas correas de silicona para tu Xiaomi Mi Band 5.

Todo lo que se le puede pedir a una pulsera

Teniendo en cuenta que se trata de una pulsera de actividad, la Xiaomi Mi Band 5 cuenta con 11 modos deportivos para controlar nuestros entrenamientos al aire libre, caminar, ir en bici, correr, o incluso aquellos que podemos hacer en interior como elíptica, bici, yoga, comba, máquina de remo, cinta, etc.

Pulsera Xiaomi Mi Band 5

Dispone de sensor de frecuencia cardíaca capaz de medir nuestro ritmo en cada momento e incluso de avisarnos en el momento en el que las pulsaciones están fuera del rango establecido. Cuenta con otras funciones interesantes como la del entrenamiento respiratorio, cálculo y recordatorio del período menstrual o de fertilidad, pronóstico del tiempo, reproducción de música, etc.

La Mi Band 5 es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, por lo que es una de las pulseras de actividad con las que podemos ir a nadar. Su pantalla de AMOLED de 1.1 pulgadas de tamaño y dispone de función de pantalla dinámica.

Otra de las características que destacan es su gran autonomía. Con menos de dos horas de carga, podremos conseguir autonomía para unos 14 días de uso. Para cargar la Xiaomi Mi Band no es necesario quitarnos la pulsera, pues que se puede cargar con dos contactos magnéticos.

Al sincronizarla con nuestro móvil, es posible recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca mientras la llevamos puesta, mensajes, llamadas recibidas, notificaciones de aplicaciones, etc.

Xiaomi Mi Band 5 en oferta por el Cyber Monday 2020

Si llevabas tiempo pensando en hacer con una Mi Band 5, ahora tienes la oportunidad perfecta. Amazon aplica un 20% de descuento sobre su precio original, por lo que puedes aprovechar este ahorro para regalártela o regalarla a alguien las próximas navidades. Su precio aplicando el descuento es de 31,99 euros.

Pulsera Xiaomi Mi Band 5

Si eres usuario Prime, además el envío es gratuito y la tendrás en tan solo unos días en tu casa, puesto que ofrece un plazo de entrega de unos 4 días hábiles. Una gran oportunidad para conseguir una de las mejores pulseras de actividad a un precio increíble.