Smartband Xiaomi con pantalla OLED en oferta… ¡por 9€!

Las smartband son gadgets perfectos para complementar con nuestro smartphone. Además, el mercado es suficientemente amplio como para encontrar opciones a buen precio. Xiaomi es una de las compañías que lleva años poniendo smartbands en la muñeca de los usuarios con sus famosas Mi Band. Este tipo de dispositivos, también conocidos como wearables, dan mucho por lo poco que cuestan, monitorizando toda nuestra actividad física. Hoy no podíamos pasar por alto el precio al que hemos encontrado la Xiaomi Mi Band 4C, y que no llega a 10 euros.

Como decimos, este mercado es amplio para encontrar opciones en casi todas las marcas y rango de precios. No obstante, la cosa se pone muy interesante cuando además de ser un producto económico, lo encontramos con una buena oferta, como ocurre con la Mi Band 4C de Xiaomi que está a hora mismo a mitad de precio. No obstante, antes de ver su precio vamos a repasar rápidamente sus características técnicas para que puedas echar un vistazo y decidir si estás ante el producto que estás buscando para ti o para regalar.

xiaomi mi band 4c

Una smartband barata pero completa

La Mi Band 4C es una pulsera que tiene una pantalla de 1.08 pulgadas desde la que poder controlar todos los modos deportivos y sus funciones. Además cuenta con un brillo regulable que permite visualizar los contenidos con solo levantar la muñeca. Como no podía ser de otra forma, la Mi Smart Band 4C nos permite estar al tanto de las notificaciones importantes, con alertas en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes de texto, redes sociales y otras notificaciones de aplicaciones. También podremos ver la previsión meteorológica y configurar las alarmas para estar al día de citas y recordatorios.

smartband Xiaomi mi Band 4C

La salud es uno de los puntos fuertes en las funciones de la Mi Band 4C. De esta forma, puede monitorizar la frecuencia cardiaca las 24 horas del día gracias a su sensor infrarrojo de alta precisión. Todos los datos, junto a monitorización diaria del sueño y los datos del análisis pueden verse fácilmente a través de la aplicación Xiaomi Wear. Esta smartband también nos animará a movernos cuando estamos sentados demasiado tiempo.

En cuanto a sus modos deportivos, admite cinco modos especializados y una monitorización precisa, para que podamos acceder a datos de actividad en tiempo real, como la frecuencia y la velocidad cardiaca. Los modos admitidos son correr al aire libre, ciclismo, correr en cinta o caminata rápida. La batería es otro de los puntos fuertes de la Mi Smart Band 4C. Cuenta con una duración extra larga de 14 días y su carga se realiza mediante un desenganche USB rápido. Esto significa que podremos cargarla en cualquier puerto USB incluyendo los puertos de un ordenador.

A precio de risa

El precio oficial de la Mi Band 4C es de 20 euros, precio al que la encontramos ahora mismo en la web oficial de Xiaomi. Sin embargo, en estos momentos hay una oferta en eBay y puede ser nuestra por 9.90 euros. Además, está en modalidad de Cómpralo Ya, con gastos de envío incluidos y envío desde España. Sin duda es una de esas ocasiones que no se deben dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!