Corre que vuelan: la Xiaomi Mi Band 5 por 29 euros

No hay duda alguna que de las mejores pulseras inteligentes que hay en el mercado son las que fabrica Xiaomi, ya que siempre tiene un precio muy ajustado. Si estás esperando la oportunidad para hacerte con una en oferta, te mostramos cómo conseguir la más moderna que tiene con un excelente ahorro. Además, la promoción para comprar la smartband Xiaomi Mi Band 5 está en Amazon.

Este es el modelo que ahora mismo se puede considerar como un superventas, ya que la relación calidad/precio que tiene es excelente. Además, cuenta con una gran cantidad de opciones que la hacen ser un wearable bastante completo y que, por ejemplo, sea una excelente compañero a la hora de hacer deporte tanto en exteriores como en el gimnasio. Para ello, cuenta con una buena cantidad de sensores, como por ejemplo el de ritmo cardíaco, y no le falta resistencia al agua que permite nadar con el dispositivo puesto y que el sudor no sea un problema.

Smartband Xiaomi Mi Band 5 de color negro

Otra de las cosas que llama la atención en la smartband Xiaomi Mi Band 5 es que, pese a que cuenta con un apantalla más grande que la generación anterior (es de 1,1 pulgadas con un panel AMOLED que tiene un brillo bastante alto), mantiene las dos semanas de uso habitual  para colocarse como una de las mejores que existen actualmente en el mercado. Por cierto, que el sistema de carga ahora es mucho más sencillo de utilizar, algo que era bastante demandado por parte de los usuarios.

Gran oferta para comprar esta pulsera inteligente

En estos momentos puedes conseguir este accesorio por una cantidad que es de lo más atractiva: sólo 29,98 euros. Es decir, uno de los precios más bajos que ha tenido este dispositivo uy, por lo tanto, es una excelente oportunidad (ya que, además, tienes una cuenta Prime puedes tenerla en casa sin sumar nada por los gastos de envío). Con un acabado de calidad y posibilidad de cambiar la correa de las Xiaomi Mi Band 5, dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para no dejar escapar esta promoción que creemos que es de lo más interesante.

Buenas opciones de esta smartband Xiaomi Mi Band 5

La verdad es que sorprende que una pulsera con el precio que tiene esta ofrezca tantas posibilidades de uso. Así, por ejemplo, se detecta de forma bastante eficiente la actividad física que se realiza a lo largo del día, sin que le falta la posibilidad de conocer la calidad del sueño o la saturación de oxígeno en la sangre. Aparte, la gestión de las notificaciones es de lo más efectiva, ya que al sincronizarse con Bluetooth, puede conseguir esto sin problemas tanto en terminales iOS como en los que utilizan el sistema operativo Android (la aplicación de control se descarga de forma gratuita en las tiendas oficiales).

Xiaomi Mi Band 5 con agua

Con un peso por debajo de los 25 gramos y funciones tan llamativas como el poder darle uso como disparador de la cámara que tienes en el móvil, la oferta de la que hablamos es una excelente posibilidad para conseguir la smartband Xiaomi Mi Band 5 de color negro y de esta forma dar un salto de calidad a la hora de utilizar una pulsera inteligente.