Dale un toque diferente a tu Mi Band 5 con estas correas

Dale un toque diferente a tu Mi Band 5 con estas correas

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático ha conseguido convertirse en uno de los grandes referentes del sector a la hora de comprar una pulsera de actividad. Sí, su familia Mi Band marcó un antes y un después en la industria al ofrecer un wearable de gran calidad a un precio de derribo. Y ya van por la Xiaomi Mi Band 5.

Para que te hagas a la idea del éxito de la familia de pulseras de actividad de Xiaomi, cabe destacar que la Mi Band 4 fue la smartband más vendida a nivel mundial. Y seguramente su sucesora siga un camino semejante. ¿El motivo? El fabricante ha sabido añadir esas funcionalidades que le faltaban al modelo anterior, para hacer que la Xiaomi Mi Band 5 sea un producto casi perfecto.

Uso de la smartband Xiaomi Mi Band 5

La mejor smartband barata del mercado

Ya, con la Mi Band 4 el fabricante consiguió un producto casi redondo. El problema era que tenía una serie de carencias que lastraban la experiencia de usuario. Por suerte, Xiaomi ha tomado nota de las quejas de los clientes para conseguir que su wearable sea aún mejor.

Y esto, lo vemos en el diseño de la Xiaomi Mi Band 5. Más que nada porque esta pulsera de actividad viene con una base de carga que hará que no tengas que quitar el dispositivo de la correa cada vez que lo cargues, haciendo que el proceso sea mucho más cómodo.

Por otro lado, la Mi Band 5 de Xiaomi cuenta con todo lo necesario para cumplir de sobra las expectativas de los usuarios más deportistas. Como no podía ser de otra manera en un producto de estas características, la smartband estrella de la firma llega con todo tipo de sensores, capaces de monitorizar cualquier actividad física que realicemos con gran precisión.

A esto hay que sumarle una pantalla OLED que ofrece una calidad de imagen exquisita, permitiendo que puedas ver todo tipo de contenidos o  notificaciones en la mejor calidad por mucho sol que haya en el exterior. La guinda del pastel lo pone su increíble autonomía: la batería de la Xiaomi Mi Band 5 te garantiza más de 20 días de uso. ¡Qué más puedes pedir! Pues un diseño diferente al de los demás.

Mejora tu Xiaomi Mi Band 5 con una correa diferente

Y aquí es donde entramos en uno de los únicos problemas que le podemos encontrar a la pulsera de actividad estrella de la firma asiática: el aspecto  de la Xiaomi Mi Band 5. No estamos diciendo que este wearable sea feo, nada más lejos de la realidad. Pero sí que hay un problema: todo el mundo lo tiene.

De esta manera, pierde parte de su esencia, ya que es un producto que tienen muchas personas, haciendo que no puedas marcar la diferencia con los demás. ¿O sí? Más que nada porque, hay un amplísimo abanico de posibilidades a la hora de comprar una correa para la Xiaomi Mi Band 5 que le dé un toque diferente y divertido.

Tranquilo, sabemos que el catálogo disponible es tan sumamente abrumador que no sabrás por dónde empezar. Para ponerte las cosas muy fáciles, hemos preparado un completo recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta. ¿Lo mejor de todo? Que el fabricante ha mantenido el sistema de anclaje, por lo que las correas de la Mi Band 4 son compatibles con la Xiaomi Mi Band 5. De esta manera, se hace mucho más sencillo encontrar complementos que puedan darle un toque diferente y divertido a tu pulsera de actividad. Veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

Correa para Xiaomi Mi Band 5 Monuary

Correa para Xiaomi Mi Band 5 Monuary

Comenzamos este recopilatorio con un conjunto de ocho correas diferentes que te permitirán darle un toque muy diferente a tu pulsera de actividad. Para ello, cuentas con diseños florales, ribeteados, camuflajes, animal print… Vamos, una selección más que suficiente para poder cambiar la correa cada día de la semana y ser la envidia de tus amigos.

Correa para Xiaomi Mi Band 5 Fit-power

Correa para Xiaomi Mi Band 5 Fit-power

Otro pack que ofrece decenas de opciones disponibles, son estas correas para la Mi Band 5 de Fit-power. Decir que cuenta con un buen número de opciones disponibles, por lo que dales un vistazo tranquilamente y escoge el pack que más te guste.

Correa para Xiaomi Mi Band 5 BANGTING

Correa para Xiaomi Mi Band 5 BANGTING

¿Prefieres lucir un diseño más sobrio? Entonces, no lo dudes más y apuesta por este modelo fabricado en acero inoxidable, para que puedas seguir duchándote con la pulsera de actividad puesta.

Correa para Xiaomi Mi Band 5 BDIG

Correa para Xiaomi Mi Band 5 BDIG

O igual prefieres darle una sorpresa a tu pareja. Pues nada mejor que esta correa fabricada en acero inoxidable, y que simula el oso rosa para presumir de un aspecto realmente chic. ¡Le encantará!

Correa para Xiaomi Mi Band 5 Hianjoo

Correa para Xiaomi Mi Band 5 Hianjoo

El camuflaje militar nunca pasa de moda. Y si te apetece lucir un estilo más guerrero, este pack de tres correas para la Xiaomi Mi Band 5 no te decepcionarán en absoluto.

Correa para Xiaomi Mi Band 5 Th-some

Correa para Xiaomi Mi Band 5 Th-some

Si eres un deportista nato, no te pierdas estas correas para la Xiaomi Mi Band 5 Sus acabados en goma hacen que sean resistentes al agua. Además de ofrecer un ribeteado diferente y que hará que sea el centro de todas las miradas. ¡8 modelos diferentes por el mismo precio!

Correa para Xiaomi Mi Band 5 NEWMAN771Her

Correa para Xiaomi Mi Band 5 NEWMAN771Her

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores correa para la Xiaomi Mi Band 5, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo de NEWMAN771Her. ¿Su principal características? Es fluorescente, por lo que brilla en la oscuridad. Ideal para sorprender a tus amigos de fiesta, o para practicar deporte en la noche de forma mucho más segura.

Correa para Xiaomi Mi Band 5  METEQI

Correa para Xiaomi Mi Band 5  METEQI

Otro modelo fabricado en acero inoxidable y que simula el oro rosa, es esta correa para la Mi Band de METEQI. Un modelo muy económico, y que tiene buenas valoraciones en Amazon, haciendo que su compra sea un acierto seguro.

Correa para Xiaomi Mi Band 5 SenMore 

Correa para Xiaomi Mi Band 5 SenMore

Sin duda, una de las correas con aspecto más sobrio que encontrarás. Decir que, pese al bajo precio de este accesorio, está fabricado en cuero real, por lo que es flexible y realmente agradable de utilizar.

Correa para Xiaomi Mi Band 5 BDIG 

Correa para Xiaomi Mi Band 5 BDIG

Finalizamos este recopilatorio con otro modelo fabricado en goma, y que ofrece un aspecto muy atractivo y diferente. Viendo que es un pack de 4 unidades, por lo que variedad no te faltará, es un chollo que no deberías dejar escapar.