Las mejores smartband Samsung en oferta, ¡no te las pierdas!

Las mejores smartband Samsung en oferta, ¡no te las pierdas!

Iván Martín

Si deseas dar un paso más en el control de la actividad deportiva que realizas a diario, una de las opciones que tienes para conseguirlo es hacerte con una smartband. Pues bien, las dos mejores que ofrece actualmente la compañía Samsung se pueden conseguir en oferta, por lo que hablamos de excelentes oportunidades de compra.

Ambos modelos tienen algunas características en común, como por ejemplo la inclusión de una pantalla en estas smartband para revisar la información o que se incluye un sensor de ritmo cardíaco para optimizar la toma de datos. El caso, es que son dispositivos completos que tienen una gran comodidad al utilizarlos y que son altamente efectivos al sincronizarse con los smartphones mediante el uso de tecnología Bluetooth.

Buenos compañeros deportivos

Aparte, hay que destacar opciones que ofrecen los accesorios wearables de los que hablamos para ser buenos compañeros a la hora de hacer deporte. Un ejemplo es que ambos modelos de Samsung incluyen resistencia al agua (de cinco atmósferas), lo que evita que el sudor y la lluvia sean un problema. Además, el peso que tiene las pulseras inteligentes de las que hablamos y que sustituyen a los relojes, es bajo ya que no supera en ninguno de los casos los 50 gramos.

Smartband Samsung Galaxy Fit

Las ofertas por las smartband de Samsung

A continuación, dejamos las dos promociones que existen en Amazon (con compatibles con las cuentas Prime) para hacerse con las Samsung Galaxy de las que hablamos y que, seguro, alguna de ellas encaja con lo que buscas en la funcionalidad y, también, con el presupuesto que tienes disponible para invertir en la compra. Dejamos los enlaces de compra para que aproveches las promociones de des casa:

Samsung Galaxy Fit e

Este es un modelo que tiene una pantalla en blanco y negro y que, además de controlar el ejercicio físico también hace lo propio con el sueño. Con una batería de 70 mAh, lo que permite que se superen los cuatro días de uso sin problema alguno, es compatible tanto con iOS como con Android.

El panel integrado es táctil, y la correa que se incluye, con cierre tipo hebilla, se pude cambiar en el caso que desees darle un nuevo aspecto a la smartband de Samsung. Un buen detalle es que es capaz de reconocer hasta 90 tipos de ejercicios físicos, por lo que la precisión que ofrece es realmente alta.

Samsung Galaxy Fit

Este es el modelo que incluye una pantalla táctil a color, es tipo AMOLED, y por lo tanto es algo más avanzada que la anterior- Su autonomía es similar (más de cuatro días), lo que se consigue gracias a que su batería es de 120 mAh. El peso, por cierto, excelente ya que se queda en sólo 31,8 gramos… de lo mejor del mercado.

Su resistencia global es excelente, ya que soporta con solvencia caídas habituales ya que tiene el certificado de grado militar MIL-STD-810G. No le falta una gran cantidad de ejercicios reconocidos, es un modelo completo y con la aplicación Galaxy Fit se gestiona todo lo que tiene que ver con este accesorio.