Realme Band, una pulsera deportiva super-rebajada ¡15€!

Si estás pensando en comprarte una smartband tienes un presupuesto limitado si no quieres hacerte con un modelo de baja calidad, ahora hay una excelente oportunidad para comprar la Realme Band con un gran descuento en la tienda Amazon. Te contamos cómo conseguirlo sin pagar nada por los gastos de envío.

Este es un modelo que es competencia directa de la última pulsera inteligente que ha lanzado Xiaomi al mercado, pero tiene sus propias particularidades que la hacen llamativa. Un ejemplo de lo que decimos está en el apartado de la autonomía de la pulsera inteligente. Aquí, además de ofrecer prácticamente dos semanas de uso habitual hay que destacar el puerto de carga USB está integrado en la parte inferior de la pantalla, por lo que no necesitas adaptador alguno para poder cargar la batería (incluso, podrás utilizar directamente un puerto de tu ordenador portátil).

Trasera de la Realme Band de color verde

Otra de las grandes motivaciones que hay en estos momentos para comprar la Realme Band es su precio. Gracias a un buen descuento existente en Amazon ahora mismo solamente tienes que pagar 15,99 euros para tener el accesorio del que hablamos en casa. Esto supone un descuento del 20%, que está activo tanto en el modelo de color verde como el que está acabado en negro. Además, si tienes una cuenta Prime recibirás el wearable al día siguiente de realizar la compra sin que tengas que sumar nada por el envío del producto.

Opciones que hacen atractiva a la Realme Band

Para empezar esta suelta funcionalidad ya que la pantalla a color que integra, que es bastante grande (0,96 pulgadas) y está ligeramente curvada permite visualizar una gran cantidad de información. Sin ir más lejos, aparte de la obra también puedes ver el número de pasos que llevas contabilizados cada día. Incluso, al estar sincronizada con un teléfono podrás revisar las notificaciones que llegan desde este, como por ejemplo las de aplicaciones como WhatsApp; Instagram; Facebook Messenger; e, incluso, Gmail. De esta forma evitarás tener que sacar el smartphone del bolsillo de forma habitual ya que incluso con una pulsación continuada contestar a una llamada.

Frontal de la Realme Band de color negro

Sí será el modelo que incluya más sensores de todos los que hay en el mercado, sí que existen los suficientes para poder detectar la actividad física que realizas de forma habitual incluyendo la práctica deportiva. Así, de forma automática es capaz de reconocer cuando se está practicando running; si se está montando en bici; o si se está en plena escalada. Y, todo esto, acompañado de un seguimiento continuo del ritmo cardíaco para conocer en todo momento tu estado de salud.

Algunas cosas más positivas de esta pulsera

Una de las importantes es que ofrece resistencia al agua ya que es compatible con el estándar IP68, lo que significa que no tendrás problema alguno con la lluvia que te pille cuando estás en la calle o si te metes en la ducha con la Realme Band puesta. Con todo lo comentado y teniendo en cuenta que este es un modelo que pesa muy poco ya que se queda en 20 gramos, también hay que valorar positivamente que utilizar conectividad Bluetooth la compatibilidad que ofrece con los sistemas operativos iOS y Android es excelente utilizando para ello una aplicación que se descarga de forma gratuita.