Más barata imposible: pulsera Oppo Band Style rebajada a 39€

Las pulseras de actividad se han convertido en el accesorio ideal para todo de personas, tanto aquellas que quieren controlar su actividad física, como aquellas que simplemente quieren recibir las notificaciones del móvil en la muñeca o aquellas a las que les gusta tener controlados ciertos aspectos de su salud. Independientemente del uso que le vayas a dar, si estás pensando comprar una al mejor precio posible, ahora es un gran momento para hacer con la Oppo Band Style a un precio increíble.

Descuentazo para la Oppo Band Style

Se trata de una pulsera o smartband muy completa que podemos comprar en estos momentos casi a la mitad de su precio oficial gracias a la oferta que encontramos en Amazon. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuentazo de nada más y nada menos que del 43%.

Smartband OPPO Band Style de color negro

De esta manera, de sus 69 euros que marca el precio oficial o de venta recomendado, ahora solo tendremos que pagar por la Oppo Band Style la cantidad de 39,04 euros. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tan solo tres días naturales, salvo a los clientes Amazon Prime que podrán recibirla de un día para otro.

Repleta de funciones y gran autonomía

Si repasamos todas las características o especificaciones de esta pulsera Oppo Band Style, lo primero que hay que decir es que es una smartband con pantalla a color tipo AMOLED de 1,1 pulgadas con cristal curvado y resistente a todo tipo de arañazos. Una pantalla que podemos personalizar gracias a las más de 40 pantallas con la que cuenta preinstaladas.

Si eres de los que te gusta hacer deporte de manera habitual, con esta pulsera es posible llevar un control de los entrenamientos. Para ello, cuenta con 12 modos deportivos para realizar un registro de toda la información cuando salimos a correr, montamos en bici, hacemos elíptica, yoga, jugamos al criquet o al badminton o cuando vamos a nadar, entre otros. Y es que la Oppo Band Style es una de las pulseras de actividad que ofrece resistencia al agua y al sudor, por lo que podemos ir con ella a nada sin ningún problema.

smartband oppo band style frontal

Ahora bien, también es un modelo capaz de controlar ciertos aspectos de la salud como la saturación de oxígeno en sangre o el análisis del sueño, incluso es capaz de avisar de posibles apneas. Eso sí, nunca debemos tomar esta información como diagnóstico, sino algo meramente informativo.

Por supuesto, gracias a su conectividad bluetooth es posible sincronizarla con nuestro teléfono móvil. De esta manera, podremos recibir todo tipo de notificaciones con mensajes de texto, correo electrónico o llamadas entrantes de nuestro teléfono móvil directamente en la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Otro dato importante de la Oppo Band Style es que cuenta con una batería de gran capacidad y un chip de alto rendimiento capaz de ahorrar más energía. Por lo tanto, es posible hacer uso de la pulsera hasta 12 días con una sola carga. Esto nos permite incluso salir de viaje sin tener que llevar el cargador encima.

¡Sé el primero en comentar!