Llévate una completa smartband OPPO hoy a un precio ridículo

El mercado de las pulseras inteligentes actualmente es de los más competidos que existe en el mercado. Son muchas compañías que quieren su parte del pastel. Y para lograrlo se lanzan al mercado modelos que son de los más interesantes como por ejemplo una completa smartband OPPO que ahora mismo puedes comprar en oferta.

El modelo del que estamos hablando es la Oppo Band Elegant, que tiene todo lo que se puede necesitar dura accesorio de este tipo lo que le hace situarse entre los mejores que puedes comprar actualmente. Un ejemplo es que su pantalla de 1,1 pulgadas es a color y cómo utiliza un panel AMOLED asegura que la visualización en todo tipo de situaciones es excelente (incluso en Exteriores cuando hay mucha luminosidad). Hay que destacar de este componente que tiene un acabado 2.5D que es curvado en los laterales y hace que el aspecto de la pulsera sea llamativo.

Smartband Oppo Band Elegant de color negro

Otro de los buenos detalles que vas a poder encontrar en esta smartband OPPO es que cuenta con una batería de 100 mAh que es recargable mediante un adaptador USB y que permite una autonomía que la sitúa entre las mejores que puedes comprar: llega a los 12 días sin muchos problemas siempre que se le dé un uso habitual al accesorio. Por cierto, el acabado que tiene la correa de este dispositivo es en color negro y al material de fabricación silicona, por lo que aguanta perfectamente el día a día (y es importante destacar que su cierre tipo botón es bastante solvente y no vas a tener problemas de aperturas no deseadas).

No dejes pasar la oferta en Amazon

Creemos que la promoción que existe en la mencionada tienda online es una de las que debes tener muy presente hoy en día en el caso que estés buscando una nueva pulsera inteligente. El motivo no es otro que un descuento del 29% respecto al precio que tiene habitualmente, por lo que es simplemente tienes que pagar 49 euros para hacerte con este dispositivo y sin tener que sumar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime. Te dejamos el enlace de compra para que las realices desde casa en el caso que sea el modelo que estás buscando y debes saber que no le falta compatibilidad tanto con Android como con el sistema operativo iOS.

Cosas que son importantes en esta smartband OPPO

Entre las que hay que destacar es que esta llamativa pulsera inteligente encaja a la perfección para llevarle puesto cuando se hace deporte. El motivo es que gracias a la cantidad de sensores que tiene, entre los que no faltan un acelerómetro de tres ejes y el propio de frecuencia cardíaca, es capaz de reconocer una gran cantidad de actividades físicas de forma automática. Un ejemplo es el caminar o montar en bici, pero también hace lo propio con opciones tan diferentes como puede ser el utilizar una elíptica o estar en clase de yoga. Además, no le falta protección frente al agua de 5 atmósferas, por lo que el sudor y la lluvia no son un problema.

Sensor de la smartband Oppo Band Elegant

La conectividad de esta smartband OPPO para sincronizarse con los teléfonos se realiza mediante Bluetooth, por lo que no vas a tener problema alguno en el proceso correspondiente dando uso a la aplicación gratuita que se descarga en las tiendas oficiales. Además, también incluye otras funciones que son útiles en el día a día como puede ser revisar las notificaciones que llegan al teléfono, controlar la reproducción de música e, incluso, es posible rechazar una llamada utilizando su pantalla.