La smartband Huawei Band 6 en oferta, cuesta menos de 45€

La smartband Huawei Band 6 en oferta, cuesta menos de 45€

Iván Martín

Si estás revisando las ofertas que existen en el mercado para comprar una pulsera de actividad y todavía no has encontrado la que encaja con tus necesidades, te vamos a mostrar una en Amazon para que te hagas con el mejor modelo de Huawei. Seguro que te resulta lo suficientemente interesante para que te decidas a comprarla inmediatamente.

Estamos hablando de la Huawei Band 6, un modelo que ha supuesto un punto de inflexión entre las smartband debido a su pantalla. Esto se debe a que la utilizada es bastante grande: tiene nada menos que 1,47 pulgadas. Por lo tanto, se acerca de forma peligrosa a lo que es habitual en los relojes inteligentes. El caso es que con este componente vas a poder visualizar de forma muy cómoda todo tipo de información y, siempre, con una excelente definición debido a que su panel es AMOLED.

Pantalla de la Huawei Band 6

Otra de las grandes virtudes que vas a encontrar en la Huawei Band 6 tiene que ver con la gran cantidad de funciones que ofrece. Gracias a la inclusión de una alta cantidad de sensores, podrás desde controlar la actividad física que realizas en el día; pasando por conocer la calidad del sueño o el nivel de estrés que tienes; hasta medir la saturación del oxígeno en la sangre. Sin duda alguna, es de lo más completo que hay en el mercado y, por ello, no tiene nada que envidiar a cualquier otro modelo del mercado.

Gran autonomía en esta Huawei

Puede ser que, con lo comentado antes, especialmente lo que tiene que ver con las dimensiones de la pantalla, pienses que el tiempo de uso sin cargar que ofrece la Huawei Band 6 no es muy amplio. Nada más lejos de la realidad. Gracias a una buena batería, podrás utilizar este wearable hasta un par de semanas sin tener que utilizar su cable USB. De esta forma, cumple perfectamente para competir con otras pulseras como por ejemplo la Xiaomi Mi Band 6 sin el más mínimo problema. Además, cuenta con carga rápida, algo que siempre ayuda.

Esta pulsera es bastante resistente

Dos son los grandes motivos que existen para que digamos esto. El primero es que los acabados de esta smartband son de alta calidad tanto en la esfera como en su correa (metal en la primera y silicona en la segunda). Esto, entre otras cosas, asegura que no tendrás dificultades en el día a día. Aparte, también cuenta con protección frente al agua de cinco atmósferas, por lo que no tendrás que quitarte el accesorio cuando te duchas o vas a nadar a la piscina.

Sensor de la Huawei Band 6

Con una excelente compatibilidad, ya que puedes utilizar la Huawei Band 6 tanto combinada con terminales iOS como Android (la aplicación de gestión es gratuita y la interfaz de conexión que utiliza es Bluetooth), debes conocer de este modelo que tiene un peso de sólo 18 gramos -por lo que apenas notas que lo llevas puesto-. Además, si tienes pensado utilizarlo cuando haces ejercicio, verás que su efectividad para reconocer información es excelente. Esto se debe a que es capaz de diferenciar hasta 96 modos de entrenamiento. De nuevo, de lo mejor que puedes encontrar actualmente.

¡Sé el primero en comentar!