Gran chollo: smartband Garmin con una buena oferta en Amazon

Una de las mejores marcas que existen en el mercado en lo que tiene que ver con la fabricación de accesorios wearables es Garmin. Esta compañía ofrece dispositivos que son bastante recomendables por su buena calidad y buen acabado que les permiten ser un complemento a la hora de hacer deporte. Te mostramos una oferta de la más atractiva para hacerte con una Garmin Vivosmart 4.

Esta es una pulsera inteligente que incluye pantalla, por lo que puedes ver información de forma sencilla tanto cuando estás tranquilo sentado e incluso cuando vas andando y deseas comprobar los datos de la actividad física que realizas. El panel es tipo OLED y se ve perfectamente en exteriores, ya que entre otras cosas cuenta con una resolución de 48 x 128 píxeles. Y, todo esto, se consigue con un producto que apenas pesa 20 gramos y que cuenta con una Correa de silicona que no sufra absolutamente nada por las inclemencias del tiempo o el sudor.

Pulsera Garmin Vivosmart 4 de color granate

La comunicación con los teléfonos se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, lo que asegura un buen funcionamiento y que la compatibilidad sea excelente tanto con productos que dan uso al sistema operativo iOS como los que hacen lo propio con Android. Es decir, que es posible utilizar esto Garmin Vivosmart 4 con la práctica totalidad de los smartphones que hay en el mercado. Además, cuenta con una aplicación muy completa para gestionar todos los parámetros de la pulsera inteligente que se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas oficiales tanto de Apple como de Google.

Buen descuento que te hará comprar esta pulsera

Ahora mismo este es uno de los claros motivos de compra que hay para hacerse con el accesorio del que hablamos, ya que en la tienda Amazon puedes aprovechar un 15% de descuento y de esta forma solo tienes que pagar 85,36 euros. Uno de los precios más bajos que hemos visto hasta la fecha por este modelo. Sin tener que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime, debes saber que es posible adquirir con la misma promoción tanto el modelo que cuenta con una correa de color granate con el que la tiene en negro, por lo que puedes ajustar a tus gustos la compra realizar.

Buenas opciones en la Garmin Vivosmart 4

Una de las importantes y que no puede faltar era una buena pulsera inteligente en la actualidad es la resistencia al agua. Esta se encuentra presente en el modelo del que hablamos y es lo suficientemente buena como para que no te preocupe incluso el bañarte en la piscina con la pulsera. Esto se debe a qué hablamos de soporte para aguantar hasta 50 metros de profundidad. Con una buena cantidad de opciones es lo que tiene que ver con la adquisición de la actividad deportiva, ya que no le falta incluso sensor de frecuencia cardiaca, podrás conocer tu nivel de estrés y hasta la saturación del oxígeno en la sangre de forma sencilla.

uso de Garmin Vivosmart 4 en la piscina

No le falta una buena autonomía en este modelo, ya que con una carga completa de su batería puedes lograr hasta una semana sin que tengas que buscar un enchufe, una marca que si se es la mejor del mercado sí que creemos que es más que suficiente. Con todo lo indicado y opciones de uso avanzadas como por ejemplo el poder gestionar notificaciones o poder visualizar de forma directa las calorías que quemas cuando haces deporte, esta es una opción de compra que no debes dejar de revisar en el caso de buscar una nueva pulsera inteligente.

¡Sé el primero en comentar!