¡Corre! Pulsera Fitbit Inspire ahora por menos de 45 euros

¡Corre! Pulsera Fitbit Inspire ahora por menos de 45 euros

Roberto Adeva

Uno de los regalos más repetidos durante estas navidades seguro que es una pulsera de actividad. Y es que es un dispositivo ideal para todo tipo de personas, desde las que hacen deporte, les gusta controlar su actividad física, ciertos aspectos de la salud o simplemente para aquellos que quieren recibir las notificaciones del móvil en la muñeca. Si estás pensando comprar o regalar una, ahora tienes la oportunidad de conseguir una Fitbit Inspire al mejor precio.

Sin duda, cuando hablamos de smartbands o smartwatches, Fitbit es uno de los fabricantes de referencia. En su catálogo podemos encontrar distintos modelos de pulseras inteligentes, pero si buscamos una con un gran diseño y funcionalidad a buen precio, entonces la Inspire es una gran elección, sobre todo ahora que está en oferta.

Irresistible descuento para la Fitbit Inspire

La Inspire de Fitbit tiene un precio oficial de 69,95 euros, pero ahora es posible conseguirla a un precio muy reducido gracias al descuento ofrecido por Amazon. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 36% de descuento en este modelo, lo que supone un ahorro de unos 25 euros. Por lo tanto, es posible comprar la smartband Fitbit Inspire por el precio final de 44,99 euros.

smartband fitbit inspire

Si además eres usuario Amazon Prime, entonces el envío es gratis. El plazo de entrega es de unos 4 o 5 días laborables, por lo que si la pides ahora la tendrás para antes de Navidad sin ningún problema. El modelo en oferta es en color negro, pero luego podemos personalizar la pulsera a nuestro gusto con la correa que más nos guste.

Grandes funciones y autonomía

Puesto que se trata de una pulsera de actividad, la Fitbit Inspire ofrece un seguimiento de nuestra actividad durante todo el día. Podemos controlar nuestros pasos, distancia recorrida, tiempo de actividad, calorías quemadas, etc. Es capaz de reconocer de manera automática el tipo de ejercicio que realizamos y realizar un seguimiento automático de la calidad del sueño en cada una de sus fases.

Permite añadir recordatorios con la hora de ir a dormir, ofrece avisos automáticos para recordarnos que debemos movernos, estirar las piernas y dar 250 pasos cada hora. También tiene un seguimiento de calorías quemadas y permite registrar las comidas en la aplicación para comparar las calorías ingeridas y las quemadas.

pulsera de actividad fitbit inspire

Es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que es una de las pulseras de actividad con las que podemos ir a nadar, ducharnos, etc. Incluso es capaz de registrar el tiempo que nos pasamos nadando. La batería es otro aspecto a tener en cuenta en este tipo de dispositivos, y en este caso la Fitbit Inspire ofrece una autonomía de uso de hasta 5 días.

Toda esta información y las notificaciones de nuestro teléfono la podemos ver a través de su pantalla táctil retroiluminada. Las dimensiones de esta Fitbit Inspire son 3 x 10.01 x 22.71 cm y tiene un peso que no llega a los 100 gramos, concretamente 97,98 gramos es el peso de esta pulsera.