¿Buscas smartband ligera? Una de Fitbit hoy a su precio más bajo

¿Buscas smartband ligera? Una de Fitbit hoy a su precio más bajo

Iván Martín

Si tiene en mente hacerte con una smartband que sea una buena opción de uso a la hora de hacer deporte, vamos a mostrarte una oferta por la Fitbit Charge 3 que seguro que te convence ya que ofrece todo lo que se necesita para cumplir con este cometido. Y, además, la compra la puedes realizar sin salir de casa.

Al accesorio wearable del que hablamos no le falta una pantalla de 1,57 pulgadas táctil a esta smartband que se ve bien en exteriores ya que es OLED. En ella, es posible revisar la información que se adquiere, como por ejemplo los pasos que se dan al andar, y otras opciones que son bastante útiles como puede ser la hora o los mensajes o llamadas que llegan al smartphone con el que está sincronizada la Fitbit Charge 3. Con una correa de gran seguridad ya que incluye cierre tipo hebilla, una de las cosas que llaman la atención de esta smartband es que sólo pesa 17 gramos, por lo que apenas se nota que se lleva puesta, lo que siempre es positivo.

Smartband Fitbit Charge 3 negra

Si la autonomía es otra de las cosas que te preocupan en una pulsera inteligente, hay buenas noticias en la que está de oferta, ya que con un uso habitual (y sin que se deje de reconocer el ejercicio que se hace), se puede llegar a la semana de uso sin muchos problemas. El caso es que cumple perfectamente incluso con la ejecución continuada de todos los sensores que tiene esta smartband en su interior, que van desde un acelerómetro de tres ejes, pasando por una brújula, e, incluso, dispone del propio de ritmo cardíaco.

Un chollo que no debes perderte

Ahora mismo es posible comprar este producto en la tienda Amazon con un descuento del 21%, lo que permite que se pueda realizar la compra con un ahorro de 30,95 euros respecto a su precio habitual. Con posibilidad de aprovechar las cuentas Prime de Amazon si se dispone de una para no tener que pagar nada por los gastos de envío, lo cierto es que esta es una excelente smartband para hacer deporte ya que es bastante completa. Dejamos el enlace de compra a continuación del modelo que tiene una correa de color negro:

Buena resistencia en esta Fitbit Charge 3

Aparte de incluir un cuerpo de metal que aguanta perfectamente los golpes y caídas, la pantalla integra protección para que no se vea afectada al dar uso a la pulsera en el día a día. Además, y esto es importante, el agua no le afecta para nada ya que es capaz de aguantar inmersiones de hasta cinco atmósferas (50 metros), lo que posibilita que se pueda llevar puesta la nadar sin que se corra peligro alguno.

Pantalla de la smartband Fitbit Charge 3

Compatible con iOS y Android, ya que la conectividad que utiliza es Bluetooth y se dispone de aplicación de gestión para ambos sistemas operativos, la Fitbit Charge 3 es capaz de reconocer diferentes actividades física de forma automática, como por ejemplo el correr, nadar e, incluso, dar uso a elípticas. Es capaz de mostrar información de las notificaciones que llegan al smartphone para evitar que se saque este del bolsillo de forma constante y, por lo tanto, hablamos de un modelo bastante completo que gracias a la oferta existente es una excelente opción de compra.