¡Regálatela! Pulsera Fitbit Charge 3 a un precio increíble

¡Regálatela! Pulsera Fitbit Charge 3 a un precio increíble

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad son uno de los dispositivos más demandados por todo tipo de usuarios. Desde aquellos que realizan deporte a diario, los que quieren recibir ciertas notificaciones en la muñeca o controlar ciertos aspectos de la salud. Si estás buscando una completa pulsera de actividad o smartband con GPS incorporado, ahora tienes la posibilidad de conseguir este modelo de Fitbit a un precio irresistible.

Cuando hablamos de pulseras de actividad no hay ninguna duda que el fabricante Fitbit es un gran referente en este mercado. Y es que cuenta con un interesante catálogo de wearables de gran calidad que se adaptan a las necesidades de todo tipoi de usuarios.  En este caso, el modelo en cuestión que está con una interesante oferta en Amazon es el Charge 3, una pulsera de actividad unisex con funciones avanzadas y que ahora podemos encontrar a muy buen precio.

Fitbit Charge 3 con casi un 30% de descuento

La oferta que encontramos para la Fitbit Charge 3 en Amazon aplica casi un 30% de descuento sobre su precio oficial. De esta forma, podemos ahorrarnos casi 50 euros si aprovechamos esta oportunidad. El precio original de este modelo es de 169,95 euros, pero después de aplicar el descuento se queda en un precio final de 122,78 euros.

smartband fitbit charge 3

Si somos clientes de Amazon Prime, los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega para la Charge 3 es de una semana aproximadamente, por lo que si queremos que sea uno de nuestros regalos de Reyes, todavía estamos a tiempo de realizar el pedido y recibirlo antes de esas fechas. Amazon ofrece el pago fraccionado en cuatro cuotas de 47,17 si ningún tipo de interés.

El modelo en oferta dispone de correa en color blanco hielo y carcasa de aluminio en color grafito. Es talla única y permite su personalización a través de correas de todos los colores y diferentes materiales para que se convierta en el complemento perfecto para cualquier momento o evento.

Completa pulsera de actividad

Tal y como nos tiene acostumbrados Fitbit, la Charge 3 es una completa smartband capaz de registrar toda nuestra actividad diaria, pasos, distancia recorrida, escaleras, calorías quemadas, etc. Pero además, es capaz de reconocer automáticamente ciertos deportes como correr, nadar o hacer elíptica, entre otros, por lo que basta con empezar la actividad para que comience con el registro.

smartband fitbit charge 3

Se trata de un modelo resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, por lo que se convierte en uno de las pulseras de actividad con las que podemos ir a nadar y registrar toda nuestra actividad. Es compatible con iOS y Android, permite hacer un seguimiento continuo del ritmo cardíaco para controlar mejor la quema de calorías y optimizar nuestros entrenamientos.

La Fitbit Charge 3 dispone de una batería de gran capacidad que otorga a la pulsera una autonomía de hasta 7 días de uso normal. Las medidas de esta pulsera son 41 x 103 x 226 mm y es un modelo con el que también podemos realizar compras seguras desde nuestra propia muñeca gracias a la app Fitbit Pay.