Amazon derrumba el precio de la Amazfit Band 5 que incluye Alexa

Amazon derrumba el precio de la Amazfit Band 5 que incluye Alexa

Roberto Adeva

Son muchos los que aprovechan las vacaciones, el verano y los días más largos del año para hacer deporte o intensificar sus rutinas. Y es que luego durante el resto del año, el ritmo de vida que llevamos hoy en día, hace que resulte mucho más difícil sacar tiempo para ello. Si el verano te ha hecho reflexionar y te has propuesto ponerte en forma, entonces seguro que ya estás pensando comprar una pulsera de actividad o smartband que te permite controlar al máximo tus entrenamientos y objetivos. En este caso, uno de los modelos de referencia es la Amazfit Band 5, una pulsera que ahora podemos conseguir con un enorme descuento.

Grandes prestaciones por solo 26,90 euros

La oferta para este popular dispositivo llega a través del gigante de las compras online, y es que Amazon ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 40% sobre esta pulsera de actividad. Esto significa que de 44,99 euros que es su precio oficial, ahora podemos comprarla por solo 26,90 euros. Esto supone un ahorro de algo más de 18 euros en su compra si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

Amazfit band 5 lateral

Oferta que además, incluye entrega y devoluciones totalmente gratis para los clientes Amazon Prime con un plazo de entrega de tan solo un par de días.

Amazfit Band 5 con Alexa integrada

Además de su atractivo precio, esta Amazfit Band 5 permite controlar todos nuestros entrenamientos a la vez que mantenemos a raya ciertos aspectos de nuestra salud, es una pulsera con la que podemos controlar nuestra calidad del sueño, recibir todas las notificaciones del móvil en la muñeca o consultar cualquier cosa al asistente Alexa.

Y es que dispone de un completísimo conjunto de funciones inteligentes que la hacen una smartband de lo más interesante. Hay que decir que este modelo es capaz de realizar un monitoreo óptico y muy preciso de nuestro ritmo cardíaco además de registrar con total precisión nuestros pasos en tiempo real, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca durante las 24 horas los 7 días de la semana y nuestros patrones de sueño.

amazfit band 5 deporte

Por si fuera poco, también cuenta con la opción de medir nuestra saturación de oxígeno en sangre y conocer mucho mejor nuestro estado físico gracias a OxigenBeats, ideal para aquellos que realizan entrenamientos a mayor intensidad y entrenamientos en gimnasio.

Pero otro de los detalles a destacar de esta Amazfit Band 5 es que cuenta con Alexa integrado. Es decir, podremos hablar con Alexa directamente a través de nuestra pulsera y pedir al asistente todo tipo de ayuda o información con nuestra propia voz. En lo que a la batería se refiere, es otro aspecto en el que destaca este modelo, ya que es posible hacer uso de esta pulsera durante dos semanas con una sola carga. Es decir, aunque vayamos de viaje, no será necesario llevar el cargador si vamos a estar menos de ese tiempo fuera y la llevamos completamente cargada.