Estrena tele QLED Xiaomi en oferta con Chromecast, Android y más

Si estás más que cansado de no ver las películas y series en casa con una buena calidad de imagen, parece bastante claro que lo que tienes que hacer es cambiar de tele. Te vamos a mostrar una muy buena oferta para que te hagas con uno de lo nuevos modelos de Xiaomi que ahora mismo tiene un más que interesante descuento en Amazon.

El modelo que puedes conseguir es el Xiaomi Q1E, concretamente el que tiene una pantalla de 55 pulgadas que son más que suficiente para que tengas una excelente sensación de amplitud al ver contenidos (y sus dimensiones no son una barbaridad, ya que se quedan en 123 x 26,2 x 76,7 centímetros). El caso es que ahora mismo tienes que pagar sólo 699 euros para tener en casa el producto, y sin sumar gastos de envío si tienes una cuenta Prime. Un buen ahorro respecto a los 799€ que te costaría esta tele habitualmente. Este es el enlace de compra que debes utilizar:

Gran calidad de imagen en esta Xiaomi

El principal motivo que existe para decir esto es que el televisor del que estamos hablando cuenta con un panel tipo QLED, que utiliza tecnología Quantum Dot y por este motivo es capaz de trabajar de forma fantástica con los colores y, además, su brillo es muy elevado. De esta forma, disfrutar de imágenes bien definidas y realistas, que es de lo que se trata incluso al jugar. Por cierto, que los contenidos HDR10+ son compatibles lo que siempre es positivo en especial a la hora de acceder a los que ofrecen plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video.

Imagen lateral de la tele Xiaomi Q1E

Con un diseño espectacular, donde los marcos son prácticamente inapreciables y el acabado es metálico para tener siempre una percepción top de este dispositivo, hay que destacar que en el apartado de la conectividad hay muy buenas noticias ya que incluye de todos y, además, en buena cantidad. Un ejemplo es que dispone de tres puertos HDMI y no le falta ni Bluetooth ni WiFi para acceder a Internet. Pero, si hay algo que llama la atención en esta tele de Xiaomi es que cuenta con Chromecast integrado para que puedas enviar contenidos desde el teléfono o el tablet sin poner cables por medio.

Android es su sistema operativo

Este puede ser otro motivo de compra claro, ya que el desarrollo de Google es de los mejores que existen actualmente para las teles. Su excelente funcionamiento se acompaña de una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar. Y, además, cuenta con la virtud de permitir la instalación de una gran cantidad de aplicaciones (muchas de ellas gratuitas) directamente desde la tienda Play Store. La verdad, es que esto es todo un cierto de Xiaomi que, incluso, permite acceder al asistente de voz de la compañía de Mountain View desde el mando a distancia.

Imagen superior de la Smart TV Xiaomi Q1E

Si a todo lo comentado le sumas que este televisor Xiaomi Q1E cuenta con un sonido de bastante buena calidad ya que cuenta con dos woofers para mejorar los graves, lo cierto es que es seguro que estás ante la oportunidad que estabas esperando para disfrutar a tope de series, deportes en directo y, como no, juegos de la consola. Una excelente solución esta completa Smart TV de 55 pulgadas.

¡Sé el primero en comentar!