Estrena tele 4K: Smart TV Sony HDR y Android a precio de risa

Ahora que llega el verano es posible que te estés planteando la compra de un nuevo televisor que mejore el que tienes en casa en todos los apartados importantes, como por ejemplo la calidad de imagen y el sistema operativo integrado. Esto lo puedes conseguir ahora aprovechando la excelente oferta para comprar el Sony KD-49XH8196.

Este es un televisor seguro se puede convertir en la solución perfecta para tu salón, ya que su pantalla con retroiluminación Edge LED tiene unas dimensiones de 49 pulgadas y no le falta compatibilidad de forma nativa con todos los contenidos que tienen resolución 4K. Por lo tanto, seguro que cumple con lo que andas buscando para tu bien. Pero, además, es importante indicar que este es un modelo que cuenta con sistema operativo Android TV (en su novena versión), por lo que supera a muchos de sus competidores en el mercado, ya que este software es posiblemente el más completo que existe actualmente para las teles. Algunos de sus motivos son la posibilidad de instalar una buena cantidad de aplicaciones entre las que no faltan servicios en la nube o el reproductor multimedia Kodi.

Frontal de la tele Sony KD-49XH8196

Otras de las cosas que pueden hacer que te decidas a comprar la Sony KD-49XH8196 tiene que ver con la calidad de imagen, ya que por ejemplo este es un modelo que ofrece compatibilidad con todos los contenidos HDR que existen en servicios como por ejemplo HBO o Amazon Prime Video. Otros buenos detalles en este apartado Live Colour que mejora de forma muy efectiva la representación de los colores y, también, Motionflow XR, que optimiza el movimiento de las imágenes que se suceden y por lo tanto este televisor también es de lo más adecuado a la hora utilizar las consolas más actuales.

Otras cosas en las que destaca Sony KD-49XH8196

Una de ellas tiene que ver con la facilidad con la que vas a poder colocar este dispositivo en el salón. Los motivos son variados, para los más importantes es la compatibilidad que ofrece con VESA lo que permite poder colgarla en la pared sin problemas. Pero, especialmente destacable es que las dimensiones que tiene esta tele no son precisamente una barbaridad pese a disponer de una pantalla de 49 pulgadas. Son las siguientes:  704 x 1101 x 286 milímetros.

Trasera de la Sony KD-49XH8196

También queremos destacar que lo referente a la conectividad existen muy buenas noticias en este modelo, ya que aparte de integrar un reproductor Chromecast, este es un dispositivo que incluye cuatro puertos HDMI; un par USB; WiFi y Ethernet para acceder a Internet; salida de audio óptico digital; e, incluso, entrada de video por componentes. Es decir, absolutamente todo lo que se puede necesitar.

La oferta para comprar este televisor

No es muy habitual encontrar ofertas por los televisores de la firma japonesa, pero ahora hay una de lo más interesante en Amazon (lo que te permitirá incluso ahorrarte los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime). El ahorro existente del 17%, lo que supone pagar 120 euros menos de lo que habitualmente tendrías qué invertir por esta tele de alta calidad. Con opciones llamativas adicionales como por ejemplo la compatibilidad con Alexa, te dejamos el enlace que tienes que utilizar a continuación para no perder esta oportunidad:

Antes de finalizar queremos indicar en el apartado de sonido la Sony KD-49XH8196 incluye un par de altavoces estéreo que son capaces de suministrar hasta 20 W de potencia, lo que no combina mal a la hora de utilizar tecnologías como por ejemplo DTS y Dolby.