Las mejores Smart TV 4K Sony en oferta por el Black Friday 2020

Una de las compañías que ofrece mejores televisores con Android TV es Sony. Por lo tanto, no es de extrañar que sean bastantes los que revisan modelos de este fabricante como opción para actualizar la tele que se tiene en casa. Si este es tu caso, te vamos a mostrar una lista con Smart TV 4K de Sony que son de calidad y que están en oferta por el Black Friday 2020.

Todos los modelos que encontrarás en este artículo tienen algunas características en común más allá de utilizar el sistema operativo de Google. Un ejemplo es que la resolución de sus pantallas es 4K, sin que le falta la compatibilidad con contendidos HDR para asegurar que los colores se ven con una alta calidad y precisión. Además, hay algo que creemos que es muy interesante y que serán bastante los usuarios que lo agradecerán: integran un Chromecast.

Smart TV LG Nanocell

Las ofertas por Smart TV 4K de Sony

Dejamos el listado en el que puedes ver las mejores promociones en Amazon que es posible comprar en el día de hoy y, por lo tanto, hacerte con un televisor con Android TV. La verdad es que todas las opciones que mostramos son una buena opción de compra. Un televisor perfecto para conectar estas cámaras web.

Sony KD-43XH8196PBAEP

Un modelo al que no le falta un panel TRILUMINOS, lo que asegura que la calidad de imagen es bastante buena. Con unas dimensiones bastante comedidas, no le falta la posibilidad de dar uso a control por voz con el asistente de Google. Sin problemas en lo que tiene que ver con el sonido, su diseño es bastante atractivo.

Smart TV 4K Sony KD-43XH8196PBAEP

Sony KD-49XH8196PBAEP

Otro televisor que cuenta con grandes posibilidades en lo que tiene que ver con la calidad de imagen, como por ejemplo disfrutar de la tecnología 4K X-Reality PRO. Aparte de ofrecer compatibilidad con HDR y Dolby Vision, también lo hace con AirPlay de Apple, lo que seguir que para alguno es importante. Su calibración automática de la imagen caIMAN es muy efectiva.

Smart TV Sony KD-49XH8196PBAEP

Sony KD-55XH8196PBAEP

El sonido que tiene este modelo es lo suficientemente bueno como para que no tengas que recurrir a una barra externa, ya que cuenta con posibilidades como son X-Balanced Speaker y Dolby Atmos. Muy bien en lo que tiene que ver con la calidad de imagen con su panel IPS, cuenta con un procesador Sony X1 que asegura una excelente optimización del uso de Android TV.

Smart TV 4K Sony KD-55XH8196PBAEP

Sony KD-65XH8196PBAEP

Con una pantalla de grandes dimensiones, lo que le hace ser una excelente posibilidad para los amantes de las películas y los juegos, ya que entre otras cosas cuenta con tecnología MotionFlow XR. Con un hardware completo y un mando a distancia que es muy útil el control que ofrece es muy efectivo.

Smart TV Sony KD-65XH8196PBAEP

Sony KD-65XG8577

Esta es una de las Smart TV Sony que está recomendada para disfrutar de los contendidos de Netflix, por lo que es ideal incluso para hacer lo propio con Amazon Prime Video. Una definición excelente gracias especialmente a la profundidad de los colores que muestra su pantalla, su calidad de sonido es muy alta.

Smart TV 4K Sony KD-65XG8577