Chromecast, 4K, HDR… esta tele Sharp lo tiene todo y es un chollo

No siempre se tienes que comprar un televisor de grandes dimensiones y que sea de última generación. Un ejemplo de lo que decimos es cuando se tiene que renovar el televisor de la cocina o de alguna de las habitaciones de casa. Si estás en ese caso, ahora mismo vas a encontrar un muy buen descuento en Amazon para comprar una tele Sharp.

El modelo en cuestión del que estamos hablando es la Sharp 40BL6EA, que cuenta con una pantalla de 40 pulgadas que ofrece la suficiente calidad como para ser una buena solución para todo tipo de necesidades. Así, por ejemplo, cuenta con resolución 4K y es capaz de mostrar colores en un amplio rango dinámico ya que es compatible con HDR10 (de esta forma, los contenidos de las plataformas en streaming, como por ejemplo los de Netflix o Amazon Prime Video, disfrutarás máximo).

Pantalla de la tele Sharp 40BL6EA

Otra de las buenas noticias que vas a encontrar en esta Smart TV Sharp es que cuenta con el sistema operativo Android TV. Esto significa que le vas a poder dar un uso realmente amplio, lo que se debe principalmente a la posibilidad de instalar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas entre las que no faltan posibilidades como Kodi. Esto, sumado a que incluso puedes disfrutar de juegos (para lo que recomendamos utilizar un mando Bluetooth), a buen seguro que encajar a la perfección en prácticamente cualquier lugar este producto. Por cierto, el uso de este software asegura el poder utilizar el asistente de voz propio de Google.

La oferta que no debes perderte

Ahora mismo en Amazon puedes comprar este dispositivo por 349,99 euros, lo que supone un 19% menos de su precio habitual… qué significa qué es la menor cantidad de siempre hacerse con este televisor que es parte de las promociones Prime (lo que evitará que tengas que pagar nada x los gastos de envío). Con unas dimensiones bastante comedida -de sólo 914,4 x 574,7 x 187,3 milímetros– y que es uno de los motivos que hace recomendable este producto para lugares pequeños. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar la ocasión:

Opciones interesantes de esta tele Sharp

Una las que se tienen que conocer es que la conectividad que ofrece este dispositivo es fantástica, ya que aparte de incluir WiFi y Ethernet para acceder a Internet y sacar el máximo partido al sistema operativo antes mencionado, también dispones de varios puertos USB; tres HDMI; e, incluso, este televisor integra Chromecast lo que te permitirá de forma sencilla enviar contenidos desde el teléfono a la tele sin tener que poner cable alguno por medio. Por lo tanto, tiene de todo incluyendo unos altavoces de 20 W firmados por Harman que también ofrecen compatibilidad con el estándar DTS Virtual X (ideal, por lo tanto, para tener una localización espacial fantástica si decides conectar una consola).

Conexiones de la Sharp 40BL6EA

Con todo lo que hemos indicado queda bastante claro que esta es una muy buena opción de compra si no estás buscando una Smart TV especialmente grande, pero sí que deseas hacerte con una de buena calidad y que ofrezca todo lo que puedes necesitar ya sea para ver contenidos en la nube o conectar una consola. Además, si deseas colgar la tele en la pared este modelo que es compatible con VESA también te permite esta opción… vamos que no le falta absolutamente de nada a este modelo de Sharp.

¡Sé el primero en comentar!