Cada vez hay más lugares en las casas que tiene un televisor, como por ejemplo las habitaciones o la cocina. En estos casos no sea un modelo que ofrezca la máxima calidad posible, pero sí que sea lo suficientemente útil como para disfrutar de los contenidos que actualmente llegan desde Internet. Pues bien, ahora hay una Smart TV con Android de Sharp que cumple con esto y tiene una interesante oferta.
El modelo del que hablamos es la Sharp 32Bi3EA, que cuenta con el sistema operativo de Google en su versión 9.0 y, por lo tanto, no le falta la posibilidad de acceder a la tienda Play Store para descargar aplicaciones de todo tipo (incluidos juegos). Además, gracias al uso de Android TV, es posible desde reproducir vídeos que se tiene en diferentes dispositivos de almacenamiento externo o disfrutar de YouTube o Netflix sin problemas.
Las dimensiones que tiene la pantalla que hay en esta Smart TV con Android son de 32 pulgadas, que son suficientes para que se disfruten de las películas o los juegos de las consolas sin dificultad. Su resolución es HD, y cuenta con algunas tecnologías que le hacen ser una opción de compra adecuada, como por ejemplo la compatibilidad con HDR10 y Active Motion 400, por lo que la profundidad de los colores es muy buena y el disfrutar de contenidos con cambios rápidos de imágenes con una buena experiencia de uso.
Oferta por la Sharp 32Bi3EA que debes aprovechar
Ahora mismo en Amazon hay un descuento muy importante para hacerse con este producto, que llega al 23% de lo que se suele pagar por él habitualmente. Por lo tanto, lo que hay que pagar se queda en sólo 199,99 euros… una cantidad bastante interesante para un dispositivo con Android TV y que encaja perfecto para colocarlo en la cocina como hemos comentado. Compatible con el control por voz al ser compatible con el asistente de Google, dejamos el enlace de compra donde no tendrás que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.
Una amplia conectividad en esta Smart TV con Android
Este es uno de los mejores detalles de este modelo, lo que asegura que no tendrás que desconectar de forma constante la consola de la tele y, por lo tanto, el uso de accesorios es muy cómodo. El caso es que para acceder a Internet incluye WiFi y Ethernet, lo que resulta suficiente (además, cuenta con Bluetooth lo que asegura el poder utilizar mandos para juegos). Otras opciones que merece la pena tener en cuenta es que este dispositivo cuenta con tres puertos HDMI y dos USB. Con estos últimos es posible utilizar desde pendrive hasta discos externos.
En el interior de esta Smart TV con Android existe un Chromecast integrado para mandar contenidos desde los smartphones de forma sencilla. Además, la calidad de sonido no está mal, ya que cuenta con dos altavoces estéreo que tiene algunos detalles llamativos como por ejemplo que están firmados por Harman y que son compatibles con DTS Virtual X para lograr una sensación especial de calidad. Sin duda, una excelente opción como televisor adicional para tener en casa.