Ofertón: Smart TV 4K Samsung por 150 euros menos y envío gratis

¿Estás cansado de ver las películas y tu deporte favorito en una tele con pantalla pequeña? Si esto es así y quieres tomar cartas en el asunto, ahora te proponemos una excelente oferta que puedes aprovechar en la tienda online Amazon. Con ella, podrás comprar una Smart TV 4K Samsung que seguro te convence plenamente.

El modelo del que hablamos exactamente es la Samsung UE55TU8005, que entre otras virtudes tiene la de contar con un panel con retroiluminación LED que utiliza una frecuencia que puede llegar a los dos 2.100 Hz PQI. Por lo tanto, el tipo de uso que le puedes dar a este dispositivo es muy amplio, ya que es perfecto incluso para disfrutar de los juegos de las consolas. En cuanto al sistema operativo que vas a encontrar en su interior, no vas a tener problema alguno, ya que el disponible es Tizen, uno de los más avanzados que existen en la actualidad y que te permitirá instalar todo tipo de aplicaciones (entre las que no faltan todos los servicios de video en streaming de la actualidad).

Smart TV 4K Samsung UE55TU8005

Una pantalla que es bastante grande

Esto lo decimos debido a que la Smart TV 4K Samsung que ahora está en oferta tiene nada menos y una pantalla de 55 pulgadas, espacio más que suficiente para disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido que se te pueda ocurrir. Para que quede satisfecho con la calidad de imagen que permite este modelo, se incluyen algunas tecnologías que son importantes tener en cuenta. Un ejemplo UHD Dimming que optimiza todo lo que tiene que ver con la reproducción del color (algo que permite a este modelo ser compatible con contenidos HDR10+). Además, también dispone de Crystal Display, que mejora Navidad cromática que se muestra en el panel lo que va en beneficio de la definición.

En el apartado multimedia también hay que destacar que este es un modelo que cuenta con sonido estéreo con una potencia de 20 W, por lo que en principio no vas a tener dificultad para disfrutar tanto de la música como de los diálogos de las películas (hay que destacar la compatibilidad con Dolby Digital Plus). El caso es que cumple sin muchos problemas, aunque bien es cierto que si tienes un salón muy grande es posible que tengas que recurrir a una barra de sonido avanzada.

Imagen superior de la Smart TV 4K Samsung UE55TU8005

Un buen descuento por esta Smart TV 4K Samsung

Ahora mismo en Amazon vas a poder disfrutar de un ahorro del 21%, lo que supone que dejas de pagar 150,01 euros. Una cifra bastante considerable y que convierte a este televisor de pantalla grande en una muy buena opción de compra. Compatible con las cuentas Prime, por lo que no pagas nada por los gastos de envío en el caso de tener una, te dejamos el enlace que debes utilizar para no dejar escapar la oportunidad de hacerte con este producto que ofrece compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad (como por ejemplo el propio de Google o Alexa).

Con opciones adicionales llamativas como por ejemplo Game Enhance, asegura una fluida de imágenes muy alta para que los juegos se ejecutan a la perfección, también hay que decir que lo referente a la conectividad vas a encontrar todo lo que puedes necesitar. Aparte de incluir Bluetooth y WiFi, no le faltan tres puertos HDMI, Ethernet e, incluso, una salida óptica de audio digital que asegura una excelente compatibilidad con barras de sonido.

¡Sé el primero en comentar!