La tele QLED de 55″ más elegante Samsung hoy rebajada ¡277€!

Si eres amante del diseño y deseas tener un televisor que acompaña a la perfección cómo tienes decorado el salón, ahora mismo hay una oferta que te permite conseguir un modelo de Samsung que te ofrece exactamente esto. Y, por suerte, puedes comprarlo a su precio más bajo en Amazon.

La Smart TV de la que estamos hablando tiene un aspecto que le permite ocultarse cuando está colocada en el mueble del salón y, especialmente, cuando se cuelga en la pared. Aprovechando los diferentes fondos de pantalla que incluye, muchos de ellos son conocidas creaciones de pintores famosos, la tele pasa desapercibida y parece más un cuadro que otra cosa (siempre que no la estés utilizando). Incluso, hora de tener ordenados los cables que se utilizan habitualmente con las teles, se ofrece una solución muy interesante que permite que el único cable que debes utilizar sea prácticamente invisible también. Es decir, que este dispositivo tiene un diseño espectacular.

Smart TV Samsung The Frame 55LS03A en una mesa

En el apartado de la calidad de imagen vas a quedar más que satisfecho con esta Samsung The Frame 55LS03A. Los motivos para ello son variados ya que, por ejemplo, utilizar un panel de 55 pulgadas 4K tipo QLED te asegura que vas a disfrutar de unos colores especialmente realistas e, incluso, todo lo que tiene que ver con el brillo tener siempre muy buenas experiencias debido a que su potencia es muy alta. Además, si te preocupa cómo vas a disfrutar de las series y películas más actuales que llegan desde plataformas en streaming, todo va a ir como la seda ya que entre otras virtudes este es un modelo que tiene compatibilidad con HDR10+ (alto rango dinámico).

Gran oferta en Amazon

Debido a que se está celebrando en Black Friday por adelantado en la mencionada tienda online, ahora mismo puedes aprovechar una gran oferta del 25% que te permite pagar únicamente 849 euros para tener este modelo en casa (sin sumar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime). Por lo tanto, te ahorras una buena cantidad de dinero ya que habitualmente lo que tendrías que desembolsar son 1.126,08€. La verdad, es que Hablamos de una promoción realmente buena por un televisor de 55 pulgadas y que ofrece una calidad que está fuera de toda duda en todos los apartados que son importantes en este tipo de productos. Este es el enlace de compra ue tienes que utilizar:

Más detalles de esta Samsung

Uno que resulta bastante importante es que este es un modelo que utiliza Inteligencia Artificial para optimizar su funcionamiento y obtener siempre la mejor configuración posible al utilizar la tele. Incluso, y gracias a un procesador bastante potente de cuatro núcleos que hay en su interior, es capaz de realizar escalado de las imágenes -para siempre verlas con resolución 4K- de una forma bastante rápida y efectiva.

Pantalla de la tele Samsung The Frame 55LS03A

Finalmente es importante mencionar que no tendrás problema alguno en lo que tiene que ver con la conectividad ya que este es un modelo que cuenta con una buena cantidad de puertos HDMI y, en el apartado inalámbricos, podrás utilizar opciones como por ejemplo Bluetooth y WiFi. Antes de finalizar debes saber que el sistema operativo que hay en el interior de esta Samsung The Frame 55LS03A es Tizen, uno de los mejores que existen actualmente para las Smart TV.

¡Sé el primero en comentar!