Gran descuento para comprar una Smart TV de Samsung compatible con Alexa y 4K

¿La Smart TV que tienes en casa no te resulta suficiente para adaptarse a lo que ahora te gusta ver, como por ejemplo las series de Netflix? Si es así, ahora mismo es posible conseguir un televisor, el Samsung RU7025, de una excelente calidad con un gran descuento y, por lo tanto, estar más que adaptado para disfrutar de todo tipo de contenidos, incluidos los juegos de las consolas.

El modelo en concreto que es posible comprar ahora con oferta en la tienda online Amazon es el que tiene una pantalla de 70 pulgadas, por lo que con este dispositivo se tiene una gran sensación de amplitud y permite llevar la experiencia del cine a casa de una forma bastante efectiva. Como no puede ser de otra forma, la calidad de imagen que ofrece esta Smart TV es 4K y es compatible con HDR10, por lo que es posible sacar la mejor experiencia posible a todo lo que se ve, y por ello es una solución perfecta para los amantes de la buena calidad de imagen.

Diseño de las Smart TV Samsung RU7025

En lo que tiene que ver con la conectividad, la que ofrece este dispositivo es excelente, ya que siempre se encuentra lo necesario para conectar cualquier accesorio o fuente de vídeo que se necesite. Así, por ejemplo, la cantidad de entradas HDMI es de tres y no le falta un par de USB para, por ejemplo, dar uso a discos de almacenamiento externo donde existan contenidos. Otras posibilidades son WiFi y Bluetooth en lo referente a las posibilidades inalámbricas, y existe un puerto Ethernet que permite conectar por cable la Samsung RU7025 a el router de casa.

Buen sonido y hardware en la Smart TV Samsung RU7025

En el primer apartado cabe destacar que la potencia total de los altavoces que integra este televisor es de 20 vatios, por lo que cubre perfectamente lo necesario en salones de más de 40 metros cuadrados (y, esto, sin dar uso a una barra de sonido adicional). Compatible con Dolby, la verdad es que todo está bastante bien trabajado todos es este producto -y no falta una salida óptica para dar uso a sistemas avanzados-. Por cierto, el mando a distancia incluido permite la gestión de todo lo que se hace de forma sencilla tanto en esta Smart TV, la que es tipo One Remote.

Imagen lateral de Samsung RU7025

El sistema operativo es Tizen, que es propio de la compañía asiática, y no le falta una tienda de aplicaciones en las que están presentes las más importantes como por ejemplo Netflix o HBO (e, incluso, existe la posibilidad de ejecutar juegos dando unos a un mando Bluetooth). El procesador integrado es de cuatro núcleos, por lo que no hay problema alguno en que todo funciona correctamente.

Comprar ahora este televisor en oferta

Si deseas hacerte con esta Smart TV de grandes dimensiones, puedes conseguirlo con un descuento que se sitúa en el 29%, por lo que hablamos de un ahorro que alcanza los 379 euros lo que no está nada mal. Dejamos el enlace de compra de la Samsung RU7025 en Amazon para que puedas disfrutar de tecnologías como por ejemplo PureColor o 4K UHD Dimming: